El vídeo viral de un niño que pide que no se cierre el bar de su pueblo
  1. Alma, Corazón, Vida
EN VALLANCA, VALENCIA

El vídeo viral de un niño que pide que no se cierre el bar de su pueblo

Un vídeo de un niño de un pueblo valenciano que pide que no se cierre el único bar de la localidad se ha hecho viral en

Foto: El vídeo viral de un niño que pide que no se cierre el bar de su pueblo
El vídeo viral de un niño que pide que no se cierre el bar de su pueblo

Un vídeo de un niño de un pueblo valenciano que pide que no se cierre el único bar de la localidad se ha hecho viral en redes sociales.

El menor, de Vallanca, en Valencia, se ha grabado un vídeo con la intención de impedir que el único bar del municipio eché la persiana. No porque al niño le guste beber, sino por toda la vida que aporta el establecimiento al pueblo.

"El que tiene el bar se va a ir porque lleva trabajando aquí muchísimo tiempo. Y pues mola bastante (el bar) porque tiene una terraza con seis mesas y después por dentro está súper lleno de gente, pero se lleva bien y también tiene un sitio de hotel y una plaza ahí abajo donde pueden jugar los niños. Aquí se pueden alquilar bicis BTT y tiene esta placita de los gatos que te puedes coger un helado y comértelo y el sitio es precioso", explica en el vídeo, que ha compartido su madre.

"Mola bastante"

En la publicación en Twitter de la madre, ella aporta más argumentos para que cualquiera tome las riendas del bar de la localidad. "Mi hijo pidiendo que alguien venga a explotar el bar, hotel, alquiler de bicis del pueblo porque si no, se acaba la vida aquí. Comparte por favor. Ven a vivir y trabajar al pueblo. Todo montado, solo hay que currar".

El vídeo ya tiene más de 415.000 reproducciones y ya algunos usuarios han mostrado su disponibilidad para hacerse con el trabajo.

Vídeo Valencia Virales Niños Bares Empleo Trabajo Twitter
El redactor recomienda