TOUR POR EL REINO UNIDO

El bar de 'Stranger Things' ya está en Europa… y puedes visitarlo

Solo estará durante tiempo limitado por el Reino Unido, aunque podría llegar a nuestro país

Foto: Bar de Stranger Things. Foto: The UpsideDown Bar
Bar de Stranger Things. Foto: The UpsideDown Bar

Los seguidores de la serie 'Stranger Things' pudieron contemplar hace poco el tráiler de la cuarta temporada, pero la serie de Netflix no tiene aún fecha para su regreso. Hasta que ese momento llegue, si tienes mucho "mono", tienes la opción de visitar un nuevo bar 'pop up' inspirado en la popular serie.

Bautizado como 'The Upside Down', el nombre que dan los protagonistas a la dimensión desconocida en la que habita la extraña criatura, este bar ha cuidado al detalle toda la estética de los años 80, que es uno de sus atractivos en la pantalla de 'Stranger Thing'. Así, se replican los muebles y objetos de la producción y se imita a la perfección la iluminación algo tétrica de la misma.

Detalle del bar de 'Stranger Things'. Foto: The UpsideDown Bar
Detalle del bar de 'Stranger Things'. Foto: The UpsideDown Bar

Se ha usado el salón de la ya mítica vivienda del personaje de Wynona Rider, con esos muebles tan característicos y, por supuesto, el mural de alfabeto de luces. Además hay un espacio que recrea el puesto de hamburguesas y la zona militar, y no faltan guiños a la serie por todas partes. La máquina de bebidas dedicada a Barb y las mesas que decoran el techo tampoco faltan.

Muy realista

Según los organizadores de este bar, será un lugar lleno de acción donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver algunos de los mejores filmes, juegos de arcade y DJs de los años 80 y muchas más actividades, como juegos, rompecabezas y hasta un paseo lunar.

El bar, como te hemos contado es de tipo ‘pop up’, es decir, itinerante y de tiempo limitado. Estará abierto en varias ciudades de todo el Reino Unido, Londres, Manchester, Birmingham y Liverpool, entre otras, desde el mes de agosto hasta finales de año, pero ya se pueden comprar las entradas.

Para entrar en la barra de 'The Upside Down', durante una hora y media, las entradas van desde las 15 a las 25 libras (18-30 euros), dependiendo de la hora y la fecha. Y aunque los niños son bienvenidos, hay una serie de eventos que son solo para adultos.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios