primer vídeo

Netflix se hace un 'autospoiler' y desvela qué pasa con Hopper en 'Stranger Things 4'

Los primeros cuatro días que estuvo disponible en 'streaming' la tercera temporada, los capítulos fueron consumidos por más de 40 millones de personas

Foto: David harbour en el papel de Hopper. (Netflix)
David harbour en el papel de Hopper. (Netflix)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Netflix vuelve a la carga con uno de sus grandes éxitos. Después de que durante los primeros cuatro días que la tercera temporada de 'Stranger Things' estuviese disponible en 'streaming' en Netflix la consumieran más de 40 millones de personas, la serie creada por los hermanos Duffer y producida por 21 Laps Entertainment y Monkey Massacre, ya se ha puesto en marcha con su cuarta temporada y Netflix ha querido anunciarlo.

La distribuidora ha lanzado este viernes, coincidiendo con el día de San Valentín, que se celebra en gran parte del mundo, su vídeo "Desde Rusia con amor...", el primer fragmento que puede verse en público de la nueva entrega de la ficción protagonizada por Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Mtarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp). Sin embargo, ninguno de ellos aparece en el primer 'teaser' de la cuarta temporada.

El vídeo lanzado por Netflix España se centra en desvelar la mayor duda que dejaba abierto el último capítulo de la temporada 3. ¿Qué pasa con el jefe Jim Hopper?. El personaje interpretado por David Harbour parecía, en un primer momento, haber fallecido en la pasada temporada después de que estallara el reactor que permitía cerrar un portal que llevaba a otra dimensión. Sin embargo, una escena poscréditos trasladaba al espectador a una base militar rusa en Kamchatka en la que se escuchaba una conversación entre soldados en la que, mientras uno de ellos se acercaba a la puerta de una celda, el otro le advierte de que "No, el americano, no". A continuación, escogen un preso y se lo dan de comer al Demogorgon.

¿Signifcaba esto que Hopper estaba vivo y en Rusia? ¿En este caso, se iba a convertir de inmediato en comida para el Demogorgon? Netflix ha resuelto todas las dudas en lo que se parece mucho a un 'autospoiler'. En las imágenes que ha lanzado la distribuidora de 'Stranger Things' puede verse al jefe de policía de Hawkins realizando lo que parecen ser trabajos forzosos en un campamento militar ruso.

"Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo... y de otros", han asegurado desde Netflix, desde donde además han adelantado que en Estados Unidos un nuevo peligro emerge en esta cuarta temporada de la serie, "algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo", han asegurado los hermanos Duffer.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios