Jordi Cruz reaparece en las pantallas

Jordi Cruz ('Art Attack') realiza un cameo de lujo en una recreación de 'Stranger Things'

Jordi Cruz, el popular presentador de 'Art Attack' regresa a la primera línea mediática por una aparición en un vídeo de 'Stranger Things'. Otros famosos también han participado

Foto: Jordi Cruz (Art Attack)
Jordi Cruz (Art Attack)

La cuenta de Twitter la popular serie de Netflix 'Stranger Things' ha compartido un vídeo donde se ve a diferentes fans de la producción versionando una de las escenas más comentadas de la tercera temporada. Un vídeo que se ha vuelto viral por la inesperada aparición de uno de los rostros famosos más recordados de la parrilla televisiva española, Jordi Cruz. Así, el popular presentador barcelonés de 'Art Attack', el mítico programa de televisión, ha regresado a la primera línea mediática y lo ha hecho de una forma que nadie se esperaba.

El reto #NeverEndingChallenge fue lanzado el 10 de julio por Millie Bobby Brown, Eleven en la serie, y han sido muchos los famosos y fans en general que no han podido sucumbir a llevarlo a cabo. Uno de estos nombres fue el propio Cruz, quien, una semana después, subió su versión a Twitter.

En este vídeo, Cruz aparece cantando y bailando la canción de 'La historia interminable', una grabación que también han llevado a cabo otros muchos seguidores de la serie, desde reconocidos presentadores como Jimmy Fallon a cientos de aficionados anónimos. Sin embargo, lo que nadie esperaba, incluido el propio Jordi, es que días más tarde, la cuenta oficial de 'Stranger Things' recopilase en un vídeo varios de esos cameos, donde, entre otros, sale el del presentador catalán.

Una aparición estelar que pocos tuiteros han querido pasar por alto y prueba de ello ha sido la viralización de la publicación en las últimas horas. Algo que Cruz ha compartido en su cuenta acompañándolo de un mensaje de agradecimiento en forma de Gif y, en otra pubicación, más dirigida a sus seguidores, también ha querido dedicar el logro con un claro mensaje: "Lo hemos conseguido".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios