NADIE SABE A CIENCIA CIERTA QUÉ ES

Pescan una criatura extraña en Nueva York y el vídeo arrasa en Tik Tok

Un vídeo colgado en esta red social arrasa con millones de reproducciones y miles de comentarios intentando explicar de qué animal se trata

Foto: Nadie sabe a ciencia cierta de qué animal se trata (Foto: Tik Tok)
Nadie sabe a ciencia cierta de qué animal se trata (Foto: Tik Tok)

Coney Island es uno de los lugares donde los neoyorkinos suelen ir a disfrutar de su tiempo libre. Playas, bares, restaurantes, parques de atracciones… todo está preparado para que los habitantes de la Gran Manzana puedan olvidarse de su trabajo y disfrutar de un día libre, de un fin de semana o de sus vacaciones.

En esta zona de las afueras de Nueva York también es habitual ver a muchos aficionados a la pesca practicando su deporte favorito. Sin embargo, no siempre capturan lo que se espera y un vídeo que se ha subido a la red social Tik Tok lo demuestra: nadie sabe qué es el animal que se ha pescado esta semana en estas aguas.

Nadie sabe a ciencia cierta de qué animal se trata (Foto: Tik Tok)
Nadie sabe a ciencia cierta de qué animal se trata (Foto: Tik Tok)

Lo ha subido a la red Nataliia Vorobok, una usuaria que cuenta con más de 65.000 seguidores en Tik Tok y rápidamente se ha hecho viral, con más de quince millones de reproducciones y un millón y medio de ‘likes’. Además hay casi 20.000 comentarios al vídeo en el que la mayoría de los usuarios de esta red social se preguntan qué es lo que han pescado o dan sus propias teorías (aquí puedes verlo).

Nadie sabe lo que es

Ni los propios pescadores saben lo que han capturado: lo que parece la voz de un adolescente pregunta "¿qué diablos es esto, mamá?" A partir del vídeo, las opciones para explicar de qué se trata se han abierto de par en par y son muchos los que se aventuran a dar su propio punto de vista.

Hay cientos de teorías en los comentarios, desde las más descabelladas hasta otras que sí tienen cierta lógica

Según explica Fox, uno de los usuarios cree que se trata de "una serpiente que estaba en proceso de comerse una ardilla, pero la aparición del anzuelo me confunde". Otra teoría en Tik Tok es que "un pez se comió un conejo o algo así y todavía está vivo". Incluso hay quien compara a la criatura con el Demogorgon de la serie ‘Stranger Things’.

Parece que la respuesta que se acerca más a la realidad es la de un usuario que cree que "es un tipo de raya, pero sus alas o aletas o como se llamen están debajo". Sea como fuere, el pez se ha convertido en viral y millones de personas en todo el mundo no pueden dejar de mirarlo.

Ciencia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios