Los trucos para perder peso de una madre que adelgazó 45 kilos en 13 meses
  1. Alma, Corazón, Vida
CON DEPORTE Y ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

Los trucos para perder peso de una madre que adelgazó 45 kilos en 13 meses

Llegó a pesar 105 kilos, midiendo solo 1,60, pero decidió que iba a perder peso e introdujo cambios en su vida que le han permitido situar la báscula en los 60

Foto: La transformación de Georgia ha sido impresionante en tan solo 13 meses (Foto: Instagram)
La transformación de Georgia ha sido impresionante en tan solo 13 meses (Foto: Instagram)

Georgia Malbrough es un ama de casa norteamericana que durante toda su vida tuvo problemas de sobrepeso. Recuerda que ya a los 6 años tenía que encargar los uniformes del colegio a una modista especial porque ninguna talla le valía. Sin embargo, ahora ha sorprendido a todos sus seres queridos con un proceso de adelgazamiento sorprendente.

Cuando Georgia tuvo a su tercer hijo, en febrero de 2018, pesaba casi 105 kilos, demasiados para una mujer que apenas alcanzaba 1,60 metros de altura. Su vida era un infierno y un ejemplo lo resumía perfectamente: "Tardaba 30 minutos en vestirme". Por eso tomó una decisión que le iba a cambiar la vida: adelgazar y no volver a pasar por ese trago.

Foto: Brittany y Dwight Neff son dos personas totalmente diferentes a lo que eran (Foto: Instagram)

En solo trece meses, Georgia adelgazó 45 kilos y se colocó en la barrera de los 60, un peso mucho más adecuado para su altura. Pero, ¿cómo lo consiguió? Esta mujer ha contado a Today el proceso que le ha llevado a lucir un cuerpo muy diferente al que había tenido toda la vida y con el que siente completamente feliz: no quiere volver a su antigua vida.

Adelgazar poco a poco

La protagonista de esta historia recuerda que comenzó haciendo deporte poco a poco: "Mi bebé acababa de nacer y empecé a caminar un poco más de un kilómetro. Después pasé a dos y en pocas semanas ya andaba tres kilómetros sin problemas". Después comenzó a investigar diferentes rutinas de ejercicios a través de las redes sociales y conoció las kettlebells.

Las pesas rusas están entre los accesorios más utilizados para adelgazar y ella las introdujo en sus rutinas. Hoy acude al gimnasio, donde entrena seis días a la semana durante una hora: dedica 40 minutos a los ejercicios de fuerza y otros ​​20 minutos al cardio. Pero, además del deporte, también introdujo cambios en sus hábitos de alimentación diarios.

Hasta que tomó la decisión de adelgazar, Georgia se comía seis gofres sin pestañear para desayunar. Pero comenzó a contar calorías y a quemar a diario más calorías de las que ingería, por lo que conseguía un déficit calórico que le ayudaba a perder peso. Pero no todos los expertos en nutrición creen que sea un método válido para todas las personas.

Comenzó a hacer deporte, pero después también controló el número de calorías para quemar más de las que ingería a diario

La nutricionista Keri Glassman explica que es importante tener en cuenta "que no todas las calorías son iguales. Cien calorías de gominolas no van a ser lo mismo que 100 calorías de manzana. Esto proporcionará nutrientes saludables y satisface a la persona, mientras que los antojos no proporcionan ningún nutriente beneficioso al organismo".

Deporte y ejercicio

La mayoría de los expertos recomienda combinar deporte y alimentación saludable para llevar a cabo con éxito un proceso de adelgazamiento. Georgia lo hizo así: comenzó por encontrar en el deporte la llave que abriría el camino y después introdujo cambios en la alimentación destinados a alimentarse de forma sana, al mismo tiempo que controlaba las calorías.

Ver esta publicación en Instagram

100lbs, 1 year, and countless lessons learned. #thankful #proud

Una publicación compartida de Georgia Malbrough (@georgiabethfitness) el

Una vez que han pasado seis meses desde que esta mujer terminó su proceso para perder peso, ya no hay vuelta atrás. Se sigue alimentando de manera saludable, aunque se permite algunos lujos cada cierto tiempo en forma de recetas tradicionales del estado de Luisiana, de donde es originaria y donde sigue viviendo actualmente.

Una de las máximas que sigue al alimentarse es dar una gran prioridad a las proteínas, por lo que come habitualmente carnes magras, pescados, legumbres y frutos secos. Además, asegura que "también trato de asegurarme de que no haya muchos ingredientes en lo que estoy comiendo". Y en el caso de un antojo de helado, lo único que hace es "limitar el tamaño de la ración".

Foto: iStock

A lo largo de 13 meses, Georgia Malbrough sufrió una transformación que le ha convertido en una mujer nueva y mucho más feliz. Por eso, tiene una recomendación para aquellas personas que quieren adelgazar y no saben cómo dar el primer paso: "Hazlo lentamente, vete paso a paso. Eso es todo lo que tienes que hacer".

Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda