Es noticia
Así consiguió esta famosa actriz adelgazar más de 30 kilos en solo seis meses
  1. Alma, Corazón, Vida
LLEGÓ A OBSESIONARSE Y A PESAR MENOS DE 50 KG

Así consiguió esta famosa actriz adelgazar más de 30 kilos en solo seis meses

Laura Hamilton, una de las actrices más populares del Reino Unido, perdió todo el peso que había ganado con los embarazos de sus dos hijos

Foto: Laura Hamilton compartió en sus redes sociales su proceso de adelgazamiento (Foto: Instagram)
Laura Hamilton compartió en sus redes sociales su proceso de adelgazamiento (Foto: Instagram)

Cuando una persona normal decide adelgazar y perder los kilos que le sobran, solo su familia, amigos y compañeros de trabajo suelen enterarse de su plan. Son decisiones personales que se toman por las cuestiones más variadas, aunque casi siempre apuntan a razones de salud o por querer lucir perfectos en un determinado evento o cuando se acerca el verano y es hora de ir a la playa.

Sin embargo, cuando ese proceso de adelgazamiento afecta a un famoso, no hay manera posible de ocultar ese viaje a través de la báscula. Los paparazzis están siempre al acecho con la intención de sacar una fotografía interesante y cualquier cambio de peso que se pueda producir no pasa desapercibido ante el ojo experto de estos cazadores de imágenes.

Pero el caso de Laura Hamilton ha estado a la vista de todo el mundo. Es una de las actrices más conocidas de la televisión británica por su papel en la serie ‘A Place in the Sun’ y sus fans habían comprobado cómo, en un momento de su carrera, había engordado más de lo normal. La razón es que tuvo dos hijos, Rocco y Tahlia, que dejaron importantes secuelas en su cuerpo.

Perdió 31 kilos en 6 meses

Pero cuando pasó por el segundo parto, la actriz decidió que quería volver a tener el mismo cuerpo esbelto que lucía anteriormente, así que comenzó su plan de adelgazamiento. Para conseguirlo decidió introducir algunos cambios importantes en su dieta y, además, contratar los servicios de John Beeby, un conocido entrenador personal.

Foto: Fuente: iStock

Tal y como ha explicado a Express, Laura decidió eliminar una gran cantidad de azúcar y carbohidratos de su día a día: "Desde entonces he tratado de seguir una dieta baja en azúcar, aunque los primeros días fueron realmente difíciles porque el azúcar es una adicción. Después, sustitui cualquier cosa azucarada que solía comer por nueces, ya que descubrí que me daban una forma más sostenida de energía".

A lo largo de seis meses, Laura combinó su nueva dieta con el ejercicio y logró dar un cambio radical a su figura. Sin embargo, la actriz admite ahora que llegó a ir demasiado lejos y se obsesionó demasiado con su peso, llegando a situarse por debajo de los 50 kilos, una cifra que ella misma comprobó que era peligrosa ya que estaba excesivamente delgada.

La actriz se obsesionó y llegó a pesar 46 kilos, demasiado poco para su altura; después reaccionó y ahora se mantiene estupenda

La actriz confiesa que "me obsesioné y adelgacé hasta los 46 kilos, lo que no creo que sea particularmente saludable para mí". Las personas que la rodeaban la convencieron de que no podía cruzar esa línea que separa la salud de la enfermedad e hicieron que Laura Hamilton recapacitara: "Llegó al punto en que me dijeron que tenía que parar porque me veían enferma".

Vuelve a ser feliz

Laura ha participado en el programa ‘Bailando sobre hielo con las estrellas’, por lo que sabe lo que es enfrentarse a un desafío. Ahora ha conseguido un equilibrio yendo a un gimnasio que está muy cerca de su casa y manteniendo su dieta baja en azúcar: "Es muy difícil tratar de equilibrarlo todo como madre trabajadora y he descubierto que si reservo una clase en el gimnasio, me doy cuenta de que lo hago como si fuera una cita de trabajo".

placeholder Laura Hamilton adelgazó más de 30 kilos en solo seis meses (Foto: Instagram)
Laura Hamilton adelgazó más de 30 kilos en solo seis meses (Foto: Instagram)

Por eso, ahora trata de no saltarse sus ejercicios, aunque cada vez se decanta más por las clases online por culpa del confinamiento obligatorio por el coronavirus: "Un entrenamiento de treinta minutos en casa cuando los niños están en la cama es algo que hago habitualmente cuando no he podido completar mis ejercicios a lo largo del día".

De hecho, en los últimos años ha lanzado junto a su entrenador personal su propia aplicación de ejercicios para el móvil. Se llama 'Entrenamiento corporal total de Laura Hamilton' y está basado en ejercicios de alta intensidad (HIIT). La actriz reconoce que se ha hecho una gran fan de los dispositivos inteligentes: "Uso un FitBit y me encanta controlar mi ritmo cardíaco y mis patrones de sueño".

Foto: Los frutos secos que te ayudarán a adelgazar (Foto. iStock)

También le gusta controlar los pasos que da cada día porque "te sorprenderá ver que, como madre, estás corriendo todo el tiempo y probablemente estás haciendo más ejercicio de lo que crees". Además, es una gran esquiadora y entre el deporte y su alimentación saludable ha logrado mantenerse en un peso ideal durante los últimos años… y piensa seguir haciéndolo en el futuro.

Cuando una persona normal decide adelgazar y perder los kilos que le sobran, solo su familia, amigos y compañeros de trabajo suelen enterarse de su plan. Son decisiones personales que se toman por las cuestiones más variadas, aunque casi siempre apuntan a razones de salud o por querer lucir perfectos en un determinado evento o cuando se acerca el verano y es hora de ir a la playa.

Trucos adelgazar Adelgazar Adelgazamiento Perder peso
El redactor recomienda