Ponte a prueba

Prueba de agudeza visual: ¿qué ves extraño en 'el perro unicornio'?

El inusual aspecto de esta cachorra de golden retriever tiene revolucionadas a las redes sociales que parecen adorar a esta mascota

Foto: Instagram / @goldenunicornrae
Instagram / @goldenunicornrae

No hay nada como una ilusión óptica, un problema matemático enloquecedor o una prueba de agudeza visual para atraer la atención de todo el mundo. El ser humano es curioso por naturaleza, pero también comparte colectivamente una obstinada insistencia en tener razón. Somos capaces de dejar de lado el trabajo cada vez que encontramos una cuestión con varias soluciones aparentemente posibles y nos ponemos manos a la obra a discutir con la gente de nuestro alrededor para ver quién tiene la razón. Y si nos ponemos a hablar de estos tiempos de coronavirus donde tenemos más tiempo libre, por su puesto que tenemos más tiempo libre para las pruebas de agudeza visual.

La última ilusión óptica, que está revolucionando a las redes sociales, ha generado controversia sobre qué le pasa a este animal: 'el perro unicornio'. El inusual aspecto de esta cachorra de golden retriever con una sola oreja, fruto de una lesión accidental durante el parto, ha convertido a Rey en uno de los perros más queridos de las redes sociales.

Los dueños de esta singular mascota explican Instagram que el animal sufrió la amputación de una oreja poco después de nacer y que, curiosamente, la oreja restante se desplazó con el tiempo al centro de su cabeza.

El pequeño defecto que ha hecho que se gane el mote de 'el perro unicornio' no incomoda ni a sus amos ni a sus casi 32 mil seguidores de Instagram.

Perro, cabra deforme o alienígena

Otra ilusión óptica relacionado con mascotas, que revolucionó recientemente las redes sociales, generó controversia sobre qué animal se ve en una imagen. Muchas personas se decantan por un perro un tanto raro, pero por su extraña forma otros piensan que se trata de un alienígena o incluso de una cabra deforme. Otros han apuntado a un jabalí blanco, el chupacabras o un cerdito.

"¿Qué demonios es eso?", "Me explotó la cabeza" o "Me tocó girar la pantalla" fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter desconcertados. Y otros reaccionaron con bromas: "Por un momento pensé que era mi
amigo".

Desde que esta imagen fue publicada en la citada red social el pasado 30 de enero, la fotografía ha sido compartida más de 3.600 veces, además de contar con más de 16.000 'me gusta' y centenares de comentarios.

Si no eres capaz de saber de qué animal se puede tratar -porque estás obcecado en ver seres extraños- tenemos la respuesta para ti. En realidad, es un perrito que está tumbado boca arriba.

Podría ser comprensible que la extraña postura, así como su oreja doblada, que recuerda a un hocico, haya generado la confusión. Y tú, ¿qué has visto en la imagen en el primer momento?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios