El nuevo reto viral: ¿eres capaz de encontrar al leopardo camuflado en esta foto?
  1. Alma, Corazón, Vida
AGUDEZA VISUAL

El nuevo reto viral: ¿eres capaz de encontrar al leopardo camuflado en esta foto?

Una imagen se vuelve viral después de que fuera compartida en Twitter: muchos se han dado por vencidos antes de encontrar al animal

Foto: ¿Eres capaz de encontrar al leopardo de las nieves? (Foto: Twitter)
¿Eres capaz de encontrar al leopardo de las nieves? (Foto: Twitter)

Hace algunos meses, una fotografía se hacía viral en la red: un leopardo estaba oculto en una instantánea, camuflado con unas piedras que le rodeaban. Miles de personas de todo el mundo observaron aquella imagen durante muchos minutos y aunque muchos dieron con el animal, otros necesitaron de ayuda para encontrarlo.

Ahora, es un leopardo de las nieves el que ha seguido el ejemplo y se ha convertido en trending topic en las redes sociales. Una fotografía en Twitter alertando de uno de estos preciosos animales en una imagen donde, aparentemente, no hay ningún ser vivo, se ha vuelto viral y acumula miles de ‘likes’ entre los usuarios.

En esta imagen no se aprecia a simple vista dónde está el supuesto leopardo de las nieves, aunque ya hay quien lo ha encontrado después de ampliar la fotografía. Un ejercicio de intuición y de búsqueda píxel a píxel que muchos han abandonado antes siquiera de comenzar ante lo complicado del asunto.

Y la solución es…

Sin embargo, si nos fijamos detenidamente en la fotografía y la ampliamos un poquito, la solución al problema viral no es tan complicada. Si no quieres que te la desvelemos no sigas leyendo, porque en justo debajo de estas líneas vas a encontrar dónde esta el leopardo de las nieves.

Y la solución es...
Y la solución es...

Efectivamente, totalmente camuflado con su entorno y justo debajo de la zona nevada superior, se puede ver a un pequeño leopardo de las nieves con los ojos completamente abiertos como si estuviera mirando a cámara. Una fotografía preciosa que ha servido, además, como entretenimiento a multitud de personas en las redes sociales.

Virales Trending Topic Animales Fotografía Redes Sociales
El redactor recomienda