Motivos sorprendentes por los que te pueden echar de un hotel
  1. Alma, Corazón, Vida
no te la juegues

Motivos sorprendentes por los que te pueden echar de un hotel

Seguro que eres un ciudadano modelo y tú no lo haces, pero debes saber que si tu comportamiento no es el mejor podrían sugerir amablemente que te marcharas

placeholder Foto: (Pixabay)
(Pixabay)

En todas partes hay reglas, y los hoteles no son la excepción. A lo largo de tu vida te habrás hospedado en lujosos lugares en los que seguro que te hubiera gustado quedarte a vivir, y también en cuchitriles horribles que te hicieron renegar de ese viaje para siempre. Es normal, pues en la actualidad vivimos en un mundo hiperconectado en el que tratamos de vivir experiencias y aventuras constantemente.

Seguro que eres un ciudadano modelo, de los que dejan su asiento en el autobús a las personas de más edad y jamás te cuelas en una cola, pero, por si acaso, debes saber que si tu comportamiento es destructivo, es posible que te quedes sin un lugar donde pasar la noche. Es por ello que quizá te interese conocer cuáles son los motivos más sorprendentes por los que pueden ponerte de patitas en la calle si estás en un hotel.

Ojo en la piscina

En muchos hoteles se toman muy en serio las regulaciones y no está permitido que contamines el agua de ninguna manera. Según informa Kaitlin Miller en 'The Active Times', siempre y cuando ponga en las reglas que está prohibido masticar chicle, fumar, llevar comida o bebidas alcohólicas, olvídate de hacerlo o puedes buscarte un lío.

No intentes estafar con el minibar

Quizá alguna vez has pensado que si te llevas ese Toblerone que te está haciendo ojitos o reemplazas una botella de vodka con agua nadie lo notará. Ni lo intentes, como mucha gente antes de ti ya lo ha hecho, algunas cadenas de hoteles han comenzado a utilizar sistemas avanzados, como sensores de movimiento que monitorizan el consumo y contabilizan cada vez que se abre la puerta.

Foto: Foto: iStock.

No merece la pena. Existen por normativa y llevan más de 60 años a nuestro lado, así que, simplemente, pasa de ellos.

En el pasillo no grites o hables muy alto

En muchos hoteles, como es normal, se trabaja para crear un ambiente agradable para los huéspedes que incluya un descanso adecuado por la noche. Por eso muchos de ellos tienen horarios tranquilos y, si no los cumples, podrías incomodar a otras personas y buscarte un problema.

Cuidado con los animales

Muchos no los aceptan, por lo que ni se te ocurra meter a tu perro 'de contrabando'. Incluso si permiten que lo lleves, tienes que tener cuidado con no molestar a otros huéspedes. Si, por ejemplo, tu perro ladra mucho, podrían pedirte que te marcharas.

Y con el bañador que lleves

Suena a cosa de risa, pero un traje de baño apropiado es algo fundamental. Si el tuyo es demasiado apretado o 'arriesgado', podrían sacarte del área de la piscina en un pispás. En general el código de vestimenta es bastante importante.

Fumar

A ver, es normal, si te encuentras en una habitación donde no dejan fumar tampoco te la juegues. En general el personal del hotel tiene poca paciencia con los que infringen esta regla, puesto que el olor suele invadir las sábanas, la ropa de cama y también los muebles.

Algunos hoteles han comenzado a utilizar sistemas avanzados, como sensores de movimiento que monitorizan el consumo del minibar

Además, podrías hacer saltar la alarma o detector de incendios, y tampoco intentes desconectarlo.

Si tienes el 'checkout' a una hora, vete

Quizá ayer saliste por la noche y sigues durmiendo hasta las 11:30, pero si te tienes que ir a las 12, procura hacerlo. Quedarte más tiempo se considera una intrusión, al fin y al cabo.

Autobús Hoteles
El redactor recomienda