ESPECIALISTA EN REALITIES DE COCINA

Así ha perdido 12 kilos en cuatro meses el ‘Chicote’ australiano

El famoso presentador australiano Manu Feildel nos revela cómo ha cambiado su figura en apenas 16 semanas

Foto: Manu Feildel, a la izquierda, antes de su proceso de adelgazamiento (Foto: 7plus)
Manu Feildel, a la izquierda, antes de su proceso de adelgazamiento (Foto: 7plus)

Manu Feildel es un presentador muy popular en Australia, aunque poco conocido en nuestro país. Tras participar en diversos realities relacionados con la cocina, este chef y empresario de restauración es en la actualidad el presentador de la versión australiana de ‘Got Talent’.

Pero no traemos a El Confidencial a Feildel por su labor profesional, sino para dar testimonio de su proceso de adelgazamiento, que le ha permitido perder 12 kilos en apenas cuatro meses. Un trabajo duro que ha dado sus resultados y del que el presentador está más que satisfecho.

Feildel, una de las caras habituales en la televisión australiana y ganador del concurso ‘Bailando con las estrellas’ en su edición de 2011, decidió hacer un parón en su carrera profesional y centrarse en sí mismo y en su físico.

Nuevo marido, nueva mujer

“El año pasado me di cuenta de que estaba engordando demasiado, así que un día le dije a mi mujer: tengo que perderlo”, declaraba al diario News Australia. Y así lo hizo.

Feildel es popular en su país por el reality 'Mi cocina, mis reglas' y por ganar 'Bailando con las estrellas'

Con esta determinación, el antiguo chef decidió dar un giro a su vida. De esta manera, comenzó a ir al gimnasio cinco veces a la semana, acompañado por su esposa Clarissa Weerasena, que ha sido su mejor apoyo.

"Cada mañana dejábamos a los niños en la escuela e íbamos juntos al gimnasio y ambos hemos perdido unos 12 kilos... Así que ella tiene un nuevo marido y yo tengo una nueva esposa”, ha declarado.

Pero no solo se ha ayudado del ejercicio; el antiguo juez del programa ´Mi cocina, mis reglas’ ha tenido que desterrar de su dieta diaria diversos elementos, como los carbohidratos, el azúcar o el alcohol.

Gimnasio: 5 días a la semana

“La dieta ha sido la parte más dura”, señalaba Feildel. Según el chef, dejar de beber alcohol no le ha supuesto demasiados problemas, lo que realmente ha sido “terrible” ha sido cambiar su alimentación.

Lo que más le costó fue cambiar su alimentación, no dejar el alcohol

"Estoy muy orgulloso de haber llegado finalmente a donde quería llegar", ha indicado Feildel. "Después de cuatro meses, adelgacé 12 kilos y sigo estando con el mismo peso en la actualidad, así que estoy muy feliz". Ha conseguido no solo perder peso, sino mantenerse después.

Feildel ha estado documentando su proceso de adelgazamiento en Instagram, compartiendo diversos post en el gimnasio, levantando pesas o sosteniendo un trozo de grasa de 2,5 kilos.

El presentador ha revelado que la causa de su sobrepeso se lo achacaba al estrés de presentar ´Mi cocina, mis reglas’, que le había hecho engordar 10 kilos durante el rodaje de la última temporada. Ahora, es un hombre nuevo y quiere disfrutar de su nueva vida.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios