PÓNGAME UN EARL GREY

Té con ración de sexo: el problema en la cama más británico que existe

Un usuario de Twitter relató el ritual que hace con su mujer cada mañana. Tras contarlo y hacerse viral en internet, otros tuiteros le aconsejaron

Foto: Té con leche. (iStock)
Té con leche. (iStock)

El fin de semana pasado, un lector preocupado del 'Sunday Times' presentó un dilema sexual increíblemente británico. El "problema" se hizo viral gracias a que Rachel Johnson, periodista y hermana del candidato del Partido Conservador Boris Johnson, lo compartió en su perfil de Twitter.

"Todos los días le llevo a mi mujer una taza de té a la cama. A ella le encanta este ritual matutino y a mí me gusta cumplirlo. Sin embargo, a veces hacemos el amor por las mañanas (después de casi terminar de desayunar) y le gusta hacer una pausa para terminar su bebida antes de que se enfríe. Para mí, corta el momento. Estoy seguro de que nuestra vida amorosa sería más apasionada si no tomara este breve descanso", relata el tuit.

Tras viralizarse la historia, muchos usuarios de la red social empezaron a dar consejos y hacer chistes sobre la situación al autor anónimo. "50 sombras de earl grey", escribía @DavidStonehous. "No es problema. Beber y echar un polvo: el patrón de todos los matrimonios británicos", aseguraba la columnista Sali Hughes. "Coitus in-tea-ruptus", bromeaba otra usuaria.

Sexo mañanero

¿Por qué hacerlo por la mañana? No solo puede mejorar nuestro ánimo al despertar, sino que tiene una serie de efectos positivos para nuestra salud física y psicológica. En este momento tempranero es cuando alcanzamos los niveles más altos de las hormonas directamente implicadas en nuestro deseo y rendimiento sexuales, como la testosterona, los estrógenos o la oxitocina

Todo esto mejora la libido y la erección masculina. Además, el sexo funciona como un ansiolítico natural ayudando a disminuir el estrés. El sexo es un buen mecanismo para liberar endorfinas (como la dopamina y oxitocina) que nos ayudan a sentirnos felices, relajados y unidos a nuestra pareja. Aunque este beneficio es posible obtenerlo a cualquier hora del día, la diferencia de practicarlo durante la mañana o la tarde es que el subidón a primera hora es más efectivo para afrontar los conflictos que puedan surgir a lo largo del día.

¿Algún pero? Pese a todos estos beneficios, siempre hay quien encuentra uno o varios motivos para no dejarse llevar por la pasión a primera hora y se excusan en cuestiones como el aliento matutino, las ganas de seguir durmiendo o la falta de tiempo. Otros no se oponen, pero hacen descansos para terminar de desayunar y ponen de los nervios a su pareja. ¿Tú de cual eres?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios