Es noticia
Las experiencias sexuales más increíbles que se han vivido en los cruceros
  1. Alma, Corazón, Vida
"LO MÁS EMOCIONANTE Y ATREVIDO"

Las experiencias sexuales más increíbles que se han vivido en los cruceros

Muchas persons en todo el mundo aprovechan las vacaciones de verano para embarcarse en uno de estos buques donde, según aseguran, es facilísimo gozar de una noche de pasión

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Si estás soltero y quieres dar un impulso a tu vida sexual, quizás deberías olvidarte de las apps de citas o intentar conocer de cualquier forma a alguien con quien pasar un buen rato. Mejor embárcate en un crucero. Una encuesta realizada por la compañía Royal Caribbean reflejó que el 99% de 1.000 pasajeros afirmaron que su actividad favorita dentro de estos buques de recreo era hacer el amor.

El 62% afirmó que preferían el mar y un 52% pensaba que era más probable que lo hicieran a bordo. ¿Qué tienen estos barcos para que tener una aventura sea tan popular o, en todo caso, apetecible? Según el medio online 'Refinery29', el sexo en uno de ellos puede convertirse en una actividad mucho más pervertida que en tierra, incluso si no se trata de un buque especialmente destinado a tener relaciones sexuales como por ejemplo podría ser uno de swingers.

Hay una gran variedad. Desde personas a las que les encantan las orgías o el intercambio de parejas a meros exhibicionistas

Otra encuesta, esta vez extraída del blog de cruceros 'Cruzely', halló que el 10% de los encuestados había hecho el amor en público en un crucero, siendo los balcones de cubierta su lugar favorito. A continuación veremos una recopilación de testimonios reales de personas que han vivido noches de pasión, recopiladas en un hilo de 'Reddit'.

En todas partes

"Hemos tenido relaciones sexuales en el balcón de nuestro camarote, tanto de día como de noche, en el mar y también en cada puerto", confiesa un cliente. "En definitiva, en sitios donde cualquiera podría vernos si realmente prestaran atención". ¿Dónde exactamente? "En los teatros cuando no había espectáculos, en los baños familiares encontrados en los pasillos de las habitaciones, y nuestro lugar favorito en particular, en estas cosas que tienen formas ovaladas que hay en la parte delantera del barco. Nadie accede a ese lugar". Otra exempleada respondió que "en sitios muy raros", y pone el ejemplo de la vez que se acostó con una chica en la litera de arriba mientras su compañero lo hacía con otra en la de abajo.

Grandes orgías

Muchas personas cada año, en lugar de probar a ver qué pasa en un crucero convencional, acuden a otro tipo de barcos donde ya saben que tendrán lo que buscan. Es el caso de los buques para 'swingers'. "Hay una gran variedad", afirma uno de estos asiduos. "Desde personas a las que les encantan las orgías o el intercambio de parejas a meros exhibicionistas, como es mi caso".

Foto: ¿Qué hace la tripulación por la noche? (iStock)

"Los nudistas están para los que les gusta el ambiente sexy y el buen rollo. Ya he hecho cinco, y creo que nunca volveré. Son más divertidos los de 'swingers', ya que las personas que van son mucho más majas, aunque te mantengas completamente vestido y no hagas nada. Lo más sorprendente de estos es la gran sala de juegos, en la que se colocan cerca de 100 camas para decenas de personas teniendo sexo a la vez. Algunos solo lo hacen con su pareja, otros con chicos o chicas que conocen allí mismo. Te lo pasas en grande", añade.


Con Lynyrd Skynyrd de fondo

Muchos músicos de todo el mundo acuden cada verano a los cruceros para conseguir ahorrar algo de dinero. "Tocaba canciones de Lynyrd Skynyrd y mi novia y yo teníamos relaciones sexuales todo el rato en que no estaba subido al escenario", comenta otro usuario. Otros son más ambiciosos a la hora de escoger el lugar.

Tuve relaciones con una chica en su camarote. Se dio cuenta de que corríamos el riesgo de que entraran sus padres

¿Te imaginas hacerlo en una playa paradisíaca? Eso es lo que le ocurrió a un asistente a bordo. "Era un crucero que hacía escala en las Bahamas y lo hicimos en la orilla localizada en una playa desierta. La marea estaba baja, lo que nos protegía de las miradas de posibles testigos a lo lejos. Al final, nadie vino porque realmente no había nada que ver allí. Además, era bastante difícil caminar por la arena debido a que había muchas conchas que hacían daño a los pies".

Que no te vean tus padres

Otras personas deciden convertir su viaje de retiro familiar en algo más. "Tuve relaciones con una chica en su camarote. Al poco, miró la hora y se dio cuenta de que corríamos el riesgo de que entraran sus padres y nos pillaran. Decidió quedarse de todos modos. Finalmente, conseguimos que no nos vieran por tan solo dos minutos". El sexo en la adolescencia debería estar catalogado como el más atrevido y emocionante del mundo.

Foto:

"No podíamos entrar en su habitación porque dormían sus padres", relata otro usuario. "Los pasillos tenían cámaras por todas partes y nos tuvimos que quedar escondidos en una puerta que se metía hacia dentro, creando una especie de bolsa con la ropa para taparnos. Algunos trabajadores que pasaron y nos vieron solo dijeron 'lo siento' y continuaron a lo suyo. No fue la mejor idea, pero las hormonas son muy difíciles de detener. Al día siguiente, estuve muy nervioso porque creí que nos habían pillado los de seguridad".

Si estás soltero y quieres dar un impulso a tu vida sexual, quizás deberías olvidarte de las apps de citas o intentar conocer de cualquier forma a alguien con quien pasar un buen rato. Mejor embárcate en un crucero. Una encuesta realizada por la compañía Royal Caribbean reflejó que el 99% de 1.000 pasajeros afirmaron que su actividad favorita dentro de estos buques de recreo era hacer el amor.

Blog Crucero Vida sexual Reddit
El redactor recomienda