'CON AMOR, SIMON'

La relación entre dos gatos que va a restaurar toda tu fe en el amor

Simon y Theo, dos vecinos felinos separados por una ventana y una calle, protagonizan un bonito relato gatuno que se ha hecho viral

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Si vives en un piso y tienes un gato es muy posible que lo veas asomado muchas veces por la ventana. Se quedan horas mirando por ellas y curioseando lo que pasa fuera. ¿Qué pensarán? ¿Por qué les gustará tanto? ¿Miran cualquier cosa o siempre lo mismo? Desgraciadamente, pocas veces podremos descubrirlo.

El pasado lunes una usuaria de Twitter (@Kenziecoffman) compartió lo que le estaba sucediendo a su mascota. Simon, que así se llama el animal, se queda absolutamente prendado a diario del persa que siempre se asoma en la ventana del edificio de enfrente. Cada día, ambos felinos esperan pacientemente en el alféizar a que el otro aparezca y así mirarse como dos amantes que no pueden tocarse.

Separados por un cristal, varios metros de altura y una calle, todo lo que hacen es contemplarse fijamente y, seguramente, pensar en que algún día el encuentro se hará posible y podrán expresar su amor eterno como lo haría un héroe trágico de un drama de Shakespeare.

¿Un cuento de hadas?

Simon tiene un dueño al que le encantan los cuentos de hadas y una mañana decidió que ya era suficiente. Quiso saber más de su vecino y conseguir que la historia se convirtiera en realidad, así que escribió un texto en un cartel que puso en el cristal de la ventana: "¿Cómo se llama tu gato? Con amor, Simon". Y para su alegría, al día siguiente la ansiada respuesta estaba ahí: "Hola Simon, soy Theo, tu mejor amigo. Theo".

Estaremos pendientes de las redes sociales para ver si finalmente se produce un encuentro que disipe ese abismo que separa a Theo y Simon

En el perfil de Twiiter los usuarios cayeron rendidos ante esta bonita historia e hicieron referencias a la película estrenada a finales de 2018 'Con amor, Simon', en la que un joven sale del armario y se enamora de un compañero de clase. Así, la primera vez que ambos vecinos abrieron la ventana para un contacto más "cercano" fue en el cumpleaños de uno de ellos, aunque al principio no se hicieron mucho caso.

Al principio estaban un poco vergonzosos, pero poco a poco las ganas por ver al otro hicieron que se asomaran como siempre. La historia, que también está publicada en Instagram, tiene más de 175.000 'me gusta' y más de 1500 comentarios.

No sabemos qué pasará próximamente con este bonito relato de que seguro ha reinstaurado tu fe en el amor, pero estaremos pendientes de las redes sociales para ver si finalmente se produce un encuentro que disipe ese abismo que separa a Theo y Simon. 'Love wins'.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios