CUERNOS, QUE NO GOLES

Estaba con tres novias a la vez, pero era culpa de ellas: "Querían hacerse famosas"

Nadie podría decir que Steven Taylor, exestrella del Newcastle, fuera a ser famoso por sus ligues y no por sus cualidades defensivas. Tres chicas le acusan de infidelidad. Él se defiende

Foto: Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

"Creo que Taylor necesita sexo constantemente. Probablemente le gusten las modelos más que nada en el mundo. Creemos que está ligando por ahí y mirando los perfiles de Instagram de otras chicas, para luego acosarlas a mensajes. No lo podemos entender, yo le era leal, verdaderamente leal". Son las palabras de Diana Adomaitis, una modelo de 22 años, que recientemente ha denunciado a través de las redes sociales las tropelías sexuales de Steven Taylor, jugador en el Wellington Phoenix, equipo de la liga neozelandesa, y exestrella de la Premier League inglesa.

El jugador fue duramente acusado de "mujeriego" y "corneador" por haber estado con más de tres chicas a la vez mientras salía con Adomaitis. Los mensajes de texto, obtenidos por 'The Daily Mail', no dejan lugar a dudas. Al parecer, de comprobar su veracidad, a Taylor lo que más le gusta en el mundo después de la pelota es flirtear con jóvenes modelos tanto por WhatsApp como por Instagram. Algunos de ellos muestran al futbolista pidiéndole a Adomaities que le deje "quitarle las bragas" para así tener relaciones con ella. "Resulta que, cuando estaba conmigo en la cama estaba enviando vídeos a otras chicas que decían cosas como 'ojalá estuvieses aquí'. Tengo capturas de pantalla y puedo corroborar que cuando escribía esos mensajes estaba con él la misma cama", declara la joven modelo.

Se mostraba muy reservado, nunca quería salir en fotos, y me prohibía que las publicara en mis redes sociales

"Wifey". Este es el cursi apodo, muy extendido en el Reino Unido, que Taylor usaba para con sus amantes, y que en español podría traducirse como un diminutivo infantil de "esposa". Esta simple palabra fue parte de lo que delató al jugador. Adomaitis estaba en un vuelo de 32 horas desde la lejana Londres para visitarlo a Nueva Zelanda. En ese momento, y según la modelo, el futbolista dormía en la cama de otra mujer en Sydney. Al anochecer, ambos compartían cama en la ciudad donde reside el futbolista, Wellington.

Una de sus tres supuestas amantes responde al nombre de Katy Coffey, otra joven modelo de 33, quien conoció a Adomaitis tras enlazar sus experiencias compartidas al lado del mismo hombre. Tanto es así, que subieron una foto en las redes sociales de ambas cenando en una pizzería de lujo de Cheshire para sellar su amistad. Coffey declaró haber salido con Taylor de vez en cuando durante dos años. Hasta recuerda haberle enviado un pastel por su cumpleaños adornado con temática futbolística y unas botas.

Coffey y Adomaitis, las dos mujeres en el corazón de Taylor. (Instagram)
Coffey y Adomaitis, las dos mujeres en el corazón de Taylor. (Instagram)

"Me muero por besar tus labios", le dice en uno de los supuestos mensajes a Coffey. Al enterarse de que no era la única, le respondió con unas duras palabras: "Pedazo de gilipollas. He aquí una sugerencia, ni se te ocurra volver a salir con alguien, ni les digas todos los días que quieres estar con ella cuando de hecho la mientes al lado de otra chica. Me das asco, ¿cómo puedes hacer todo esto?".

Soy un jugador increíble y estoy disfrutando de la vida. Estoy soltero, ¿he hecho algo malo? Que se vayan al Gran Hermano

"Quería que me mudara con él, estábamos hablando de tener niños, de casarnos en unos cuantos años y todas esas cosas", declara por su parte Adomaitis. "No entiendo por qué haría eso. "Se mostraba muy reservado, no quería que salieran las fotos y no me dejó subirlas en la web. No quería bajo ningún concepto que lo hiciera. Pero al final acabé publicando una en la que salía solo yo en su casa, y así es como la chica australiana me encontró. Ella vio mi perfil y una foto mía en su casa, y la fecha. Creo que hay más chicas aún por salir y deberían saberlo. Aprecio muchísimo a Coffey, sin ella, nunca me habría enterado".

La respuesta de Taylor

"No tienen vida, simplemente no puedo creerlo. Solo están tratando de obtener algo de fama. ¿Por qué no van al Gran Hermano o algo así?", se defiende el futbolista en 'The Daily Mail'. "Están tratando de sacar cosas de la nada. No tienen vida, ahora mismo me encuentro en un buen momento y esto no me afecta", declaró.

El jugador alega haber recibido muchos mensajes de apoyo de amigos de su anterior club, el Newcastle, en el que jugó durante trece años. "Si fuera un hombre casado, todavía, pero no lo soy. ¿Ligar es algo malo? Además, asegura que las chicas hicieron públicas las historias después de que las bloqueara de su cuenta de Instagram. "¿Qué parte de 'No quiero verte' no entienden?", preguntó sarcásticamente. "Soy un jugador increíble y estoy disfrutando de la vida. Ahora estoy soltero, y si estuviera casado me apartaría, pero no es el caso", repitió.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios