Es noticia
Te pueden pillar siendo infiel de la manera más tonta: esta historia es una buena prueba
  1. Alma, Corazón, Vida
¡sorpresa!

Te pueden pillar siendo infiel de la manera más tonta: esta historia es una buena prueba

Imagina que le quieres dar una sorpresa a tu chico teniendo un detalle con él y resulta que al final te la llevas tú porque te está engañando, ¿qué harías?

Foto: Foto: Jimmy John's.
Foto: Jimmy John's.

La infidelidad ha existido desde que se creó la institución del matrimonio y antes. Si bien todos somos conscientes de que mantener relaciones sexuales a espaldas de nuestro marido o mujer implica rebasar la fina línea que separa lo razonable de lo inaceptable en una relación, seguimos cometiendo estos actos.

Está claro que alguien te engañe nunca es divertido ni agradable, da igual las circunstancias. A menudo es a través de la mala suerte o la información proporcionada por un amigo, pero rara vez se debe a un repartidor de comida rápida.

Foto: No dejes que te engañen. (iStock)

Pillado

Una clienta del restaturante Jimmy John's en Iowa agradece a un repartidor de la cadena de sándwiches por atrapar a su novio infiel en el acto. Kayla Speer, de 23 años, quería sorprender a su chico llevándole la cena mientras estaba 'estudiando' para los exámenes finales. Sin embargo, cuando el repartidor llegó a casa de él no se encontró con lo que esperaba. Lo pilló con una mujer desnuda, que no obviamente era su pareja.

Kayla lo tuiteó todo la noche del miércoles para compartir su historia sobre cómo la franquicia de comida la ayudó a descubrir el pastel: "Tengo la necesidad de contar lo que me ha sucedido".

"Estuve saliendo con un chico durante unos meses. Era una relación a distancia porque había unas tres horas de viaje entre nosotros. Él estaba a punto de graduarse y estudiaba para sus exámenes finales. Mientras yo trabajaba una noche, pensé que haría algo bueno por él y le pediría a @jimmyjohns su cena para que le llegara de sorpresa. Cuando estaba haciendo el pedido al empleado del establecimento, les hice saber que era para mi chico, que vivía en otra ciudad y yo no iba a estar presente cuando la comida se entregara porque estoy a tres horas de distancia", escribe.

"También le pregunté si pasaba algo si él firmaba por mí. Mandé el pedido y mi novio me envió un mensaje de texto un poco antes en el que me decía que iba a echarse una siesta. Así que le envié otro que decía: 'Hey, la cena va de camino'. No supe nada de él en un rato, pero supuse que estaba durmiendo. Un poco más tarde me contestó 'gracias', y unos minutos después recibí una llamada del restaurante. Lo cogí pensando que solo me iban a decir que la comida había sido entregada o que había algo mal con mi tarjeta, pero estaba totalmente equivocada. El conductor de la entrega me preguntó el pedido era para mi pareja, así que volví a explicarle la misma historia, un poco extrañada", continúa.

Se le atragantó la cena

El conductor continuó: "Mira, normalmente no hacemos esto, pero creo que deberías saberlo... cuando fui hasta la puerta de la casa de tu novio pude verle en calzoncillos con una mujer desnuda encima de él en el sofá...", dijo. "Le hice algunas preguntas hacer al trabajador (que estaba extremadamente molesto y confundido por lo sucedido) que tan amablemente respondió y que finalmente confirmó la situación. Así es como descubrí que me estaban poniendo los cuernos. Quiero agradecérselo con todas mis fuerzas, a él y a la cadena de comida rápida por su increíble servicio. Gracias por su honestidad", añadió.

El repartidor lo encontró en calzoncillos y con una mujer desnuda que no era la suya

En una entrevista, realizada por 'BuzzFeed', Kayla asegura que cuando se lo dijo al ya ex, no lo quiso reconocer. "Intentó inventarse una excusa asegurando que todo era mentira. Pero la realidad es que sucedió así", explicaba ella.

La infidelidad ha existido desde que se creó la institución del matrimonio y antes. Si bien todos somos conscientes de que mantener relaciones sexuales a espaldas de nuestro marido o mujer implica rebasar la fina línea que separa lo razonable de lo inaceptable en una relación, seguimos cometiendo estos actos.

Ashley Madison
El redactor recomienda