El secreto para un matrimonio perfecto, según Hugh Jackman
  1. Alma, Corazón, Vida
tú tienes el poder

El secreto para un matrimonio perfecto, según Hugh Jackman

El actor, que va hacer 22 años de casado el próximo mes de abril, tiene la fórmula para que tu relación sea duradera

placeholder Foto: Felizmente casados. (EFE/Facundo Arrizabagala)
Felizmente casados. (EFE/Facundo Arrizabagala)

Todas las parejas quieren durar para siempre. Tras los altibajos que hay en todas las relaciones, nadie ha tenido el secreto del matrimonio perfecto hasta ahora que Hugh Jackman lo ha revelado. Él y su mujer, Deborra-Lee Furness, llevan casados 22 años. Hace poco, en una entrevista concedida a 'Today', el actor explicó cuál es la razón por la que su amor haya sido tan fuerte desde el principio.

"Cuando estás saliendo con alguien intentas mostrar literalmente la mejor interpretación de ti mismo, pero ¿cómo pasas de esa forma de ser a enseñar a tu verdadero yo? No es fácil que la otra persona te vea en tu versión más de estar por casa".

Foto: Foto: iStock.

Jackman asegura que rápidamente llegó a ese nivel de confianza con Furness cuando se conocieron en el set de rodaje del drama australiano 'Correlli' en 1995: "Hasta que no sientas confianza al 100% no vas a saber si estáis bien juntos. Nosotros tuvimos esa sensación desde el primer día. Fue un alivio. Puedo ser yo mismo todo el rato. No estoy diciendo que no haya veces que nos impresionemos, pero la comodidad es lo realmente importante".

Las separaciones en España aumentaron un 4,8% en los tres primeros meses de 2017

La pareja se conoció mucho antes de que el actor se hubiera convertido en famoso. De hecho, Furness era una estrella en Australia y estableció una serie de reglas básicas para sus carreras artísticas y relaciones con los demás. "No vamos a pasar más de dos semanas separados y no vamos a trabajar al mismo tiempo si no hay necesidad económica. Así hay uno siempre que apoya al otro. Esto funciona, el próximo mes de abril hacemos 22 años juntos", explicó el actor.

Things to do on New Year’s day ... climb the #sydneyharbourbridge with your love! #mydebs

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

¿Quieres arreglarlo?

Las separaciones y los divorcios en España aumentaron un 4,8% en los tres primeros meses de 2017 hasta registrar 31.694 casos respecto al mismo período del año anterior, según los datos publicados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

El mayor incremento se produjo en los divorcios no consensuados (8,4%), pasando de 11.699 en el primer trimestre de 2016 a 12.679 en los mismos meses de 2017. Mientras tanto, se registraron 17.483 divorcios de mutuo acuerdo, un 2,6% más que entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año pasado

Last night, on the way to the @greatestshowman world premiere, with my love. #DEB

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Recuerda que lo más importante es la confianza y la comodidad con la otra persona. Si estáis enfadados por algo, lo mejor de todo es hablarlo. No te lo quedes dentro o al final jamás podrás arreglarlo. Guardarse las cosas para uno mismo es uno de los peores errores que se pueden cometer. No cometas los mismos errores siempre y deja que tu pareja se explique tranquilamente y exponga sus argumentos, juntos llegaréis donde queráis.

Hugh Jackman Relaciones de pareja Social Matrimonio
El redactor recomienda