Salud: Las fotos de una entrenadora que muestran la verdad sobre el cuerpo femenino
las apariencias engañan

Las fotos de una entrenadora que muestran la verdad sobre el cuerpo femenino

Sophie Allen publicó varias instantáneas para mostrar a sus seguidores de Instagram que según el ángulo desde el que tomes las imágenes, el cuerpo cambia radicalmente

Foto: Sophie. (Instagram)
Sophie. (Instagram)

Las redes sociales están inundadas por fotos de físicos esculturales y tonificados, abdominales envidiables e increíbles curvas. Sophie Allen tiene 27 años, es australiana y trabaja como entrenadora personal. Esta joven decidió demostrar que depende de la pose o la luz que tu cuerpo parezca o no imperfecto.

Tiene más de 167.000 seguidores en Instagram y compartió en su página 'Soph Active Life' tres imágenes con varias poses diferentes tomadas con segundos de diferencia para demostrar de qué depende verse bien o no.

"Puedes ver en la primera que mi trasero parece más pequeño, el del medio es normal y en la tercera es mucho más grande", escribió. La entrenadora, que trabaja para ayudar a otras personas a transformar sus cuerpos, explicó que quería que los demás vieran que trabaja su cuerpo tal y como es".

Tuvieron que operarla para tratar su endometriosis, pero una complicación durante el procedimiento la dejó con el intestino perforado

"Planteo a mis seguidores que a pesar de dedicarme al deporte y hacer ejercicio a diario, quiero que vean que todo depende de muchos factores, sobre todo cuando se trata de subir una foto a las redes sociales", comento a ' The Daily mail'. "Todo depende de la posición en la que te coloques, la iluminación o el filtro que le pongas", añade.

Superación personal

No todo es un camino de rosas, Allen reveló que aunque ella había abrazado por completo una vida saludable y su estado físico es envidiable, hubo momentos en los que también tuvo que volver a levantarse. "Solía odiar mi culo y su tamaño, ahora entiendo que es así y trabajo activamente para mejorarlo", insiste.

Si realmente quieres empezar un camino hacia la transformación de tu cuerpo, no debes comparar. "No es útil utilizar esta táctica. Supone un esfuerzo físico y mental. Es muy fácil quedarse atascado mirando Instagram mientras te comparas y piensas que nunca lograrás tus objetivos. La comparación es el ladrón de la alegría", comentó.

Todo depende de la posición en la que te coloques, la iluminación o el filtro que le pongas

A pesar de que ahora puede enseñar cómo ha quedado su cuerpo y su capacidad para enseñar a otras personas a intentarlo, Allen se ha enfrentado a muchos desafíos importantes en su salud.

Hace un par de años tuvieron que operarla para tratar su endometriosis, pero una complicación durante el procedimiento la dejó con el intestino perforado. La condición era potencialmente mortal y pasó un mes entero en la cama del hospital con un intenso dolor. Los médicos se vieron obligados a extraer el intestino y colocarlo bajo el agua para que las burbujas de aire indicaran dónde estaba el orificio. "Si hubiera dejado la operación para más adelante, habría muerto", asegura.

Después de la mala experiencia pudo recuperar su cuerpo y transformarlo. Ahora es una apasionada de la salud y el estado físico y comparte su historia para conectar con los demás: "Fue una forma estupenda de conectar con otras personas con la misma enfermedad y que han pasado por una cirugía para estar en forma"

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios