corta y pega

Los gemelos que se operaron para parecerse a Brad Pitt y acabaron iguales a Sergio Ramos

Los hermanos Matt y Mike Schlepp se sometieron a diversos procedimientos quirúrgicos para tener el mismo rostro que su ídolo y este fue el resultado

Foto: Brad Pitt. (Reuters)
Brad Pitt. (Reuters)

Matt y Mike Schelepp son dos hermanos gemelos de Arizona (EEUU) que han gastado más de 16.000 euros en parecerse a su ídolo, el actor de Hollywood Brad Pitt. Aspirantes a actores, que entonces tenían 21 años, estaban desesperados por tener las mismas facciones que el protagonista de 'El club de la lucha' o 'Leyendas de pasión'.

Estos americanos soportaron meses de ardua agonía con todos los procedimientos a los que fueron sometidos para lograr conseguir su sueño y cambiar de apariencia. Mike se operó la nariz, se puso implantes en las mejillas, en la mandíbula y en la barbilla, mientras que Matt se hizo una rinoplastia y un implante de mentón.

Transformación de los gemelos.
Transformación de los gemelos.

Se sometieron a este cambio por medio del programa 'I want a famous face' de MTV. "Valió la pena, lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a ligar más y a que las chicas se acerquen a mí", explicaba Matt.

Quizá no hayan terminado de operarse para cumplir con la promesa de ser el vivo reflejo de su ídolo y sigan intentándolo

"He tenido un cambio muy grande, podría decir que dramático porque ahora las mujeres no pueden dejar de mirarnos", asegura su hermano. "Nunca estuve tan contento. Ahora mi sueño se ha cumplido totalmente. Me siento en la cima de una montaña pero con pequeñas modificaciones. Pasar por todas estas cirugías es necesario si no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por tu apariencia física", asegura Mike.

Parecido razonable

Lejos de cumplir su sueño de parecerse a Pitt, sus facciones son más características del futbolista Sergio Ramos cuando llevaba el pelo largo. Aquí os dejamos unas fotos para que podáis comparar. ¿Qué os parece?

Sergio Ramos en un montaje para El Confidencial.
Sergio Ramos en un montaje para El Confidencial.

50 operaciones ¿para parecerse a Angelina Jolie?

Tiene tan solo 19 años y ya ha pasado por quirófano 50 veces. Se llama Sahar Tabar, es iraní y sueño es parecerse a Angelina Jolie. Lo que más llama la atención no son sus múltiples operaciones sino el hecho de que haya llevado su cuerpo a la extrema delgadez para lucir tal y como lo hace la actriz cuando desfila por la alfombra roja. Se ha sometido a una estricta dieta para mantenerse en los 40 kilos, algo que ha alarmado a sus seguidores, llegando incluso a ser comparada con "la novia cadáver", personaje de la película de Tim​ Burton.

Los gemelos que se operaron para parecerse a Brad Pitt y acabaron iguales a Sergio Ramos

La verdad sobre el asunto

Muchos de sus seguidores se burlaban del resultado final y otros dudaban de que en realidad se hubiera sometido a alguna operación, sospechando de que se tratase de alguna trampa fotográfica. Finalmente, la adolescente de 19 años ha confesado que efectivamente todo se trata de una broma y que "le divierte mucho parecerse al personaje animado" utilizando maquillaje y Photoshop.

"Cada poco subo una foto y hago que mi cara parezca más divertida. Es una forma de expresión, de arte", explicaba en 'Sputnik', "Mis fans saben que no es mi rostro real", añade.

Los gemelos que se operaron para parecerse a Brad Pitt y acabaron iguales a Sergio Ramos

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios