vuelta al cretácico

Así deben ser las mujeres casadas, según una top model millonaria

La modelo Miranda Kerr ha causado un gran revuelo tras explicar qué debe hacer una buena esposa durante el matrimonio. Te contamos qué ha dicho.

Foto: Miranda Kerr. (Reuters)
Miranda Kerr. (Reuters)

Estamos de acuerdo en que Miranda Kerr es una de las mejores modelos de la historia pero sus últimas palabras sobre lo que deben hacer o no las mujeres en el matrimonio ha desatado la ira de muchos. Ella y el joven multimillonario Evan Spiegel, fundandor de Snapchat, se casaron el pasado mes de mayo por sorpresa.

Mientras las mujeres, sobre todo en la industria de la moda, luchan por sus derechos y alzan su voz por acabar definitivamente con el machismo, la australiana sorprendió con sus ideas acerca del matrimonio en una entrevista para la revista 'The Edit'. Sus controvertidas frases aseveran que ellas deben arreglarse y cuidar su vestuario para complacer a sus maridos.

Así deben ser las mujeres casadas, según una top model millonaria

Happy Birthday to my love!!! 🎂🎈🎉 I feel so incredibly blessed to have you as my partner ❤️🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

¿Mujer tradicional?

"Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo, arreglarse y cuidar el vestuario para satisfacer a sus hombres". Pero no solo esto. Kerr ha dejado claro que es una "mujer tradicional" no muy acorde a los tiempos actuales. La modelo continuó explicando sus pensamientos: "Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son muy visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una cena agradable juntos".

En la entrevista Kerr describe a su marido (siete años más joven que ella) como "un hombre de 50 años en un cuerpo joven". Ella asegura que él ha sido quien la ha convencido para no dedique tanto tiempo al modelaje y se concentre en su negocio de cosméticos. "Evan me insipiró porque me dijo: '¿Por qué gastas tu energía trabajando para los demás cuando puedes centrarte en la tuya propia? Tienes que asumir el riesgo y si realmente crees en ello, hazlo", explicaba.

Así deben ser las mujeres casadas, según una top model millonaria

❤️🇺🇸❤️

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Mujer familiar

No es la primera vez que Miranda hace este tipo de declaraciones. En una entrevista anterior aseguró que en casa saca su lado femenino y pide a su marido que destaque el masculino: "Así hay una balanza equilibrada. Quizá soy muy tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola".

Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son muy visuales y que tienes que hacer esfuerzos

"He sido modelo durante veinte años, aunque ya no es una prioridad. Ahora si me llaman y surge una oportunidad, pienso: '¿Esto es lo mejor para mi familia?". Además se ha insinuado que no ha mantenido relaciones sexuales antes de su boda con Spiegel. Miranda ya es madre de un niño de seis años que tuvo con el actor Orlando Bloom pero aclaró que por ahora ella y su marido "solo están esperando" para tener más hijos.

Así deben ser las mujeres casadas, según una top model millonaria

Such a magical day 😍❤️😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Sin relaciones sexuales desde 2015

Cuando el periodista de 'The Times' le preguntó si iban a tener o no hijos ella lo tuvo claro: "Sí, pero no hasta después de que nos casemos porque él es muy tradicional". Parece que las prioridades de la 'top model' han cambiado. Antes compaginaba trabajo y familia con su carrera y ahora no.

La pareja comenzó a salir en mayo de hace dos años y anunciaron su compromiso en julio de 2016. El ángel de Victoria´s Secret dejaba ver así que la iniciativa había sido de su prometido, en su intento por aclarar que, por el momento, no va a darle un hermano a su hijo Flynn.

Ahora se sabe por qué tuvieron tantas prisas por contraer matrimonio. No hay que ser malpensados, el amor también influye, pero no es de extrañar que compartiendo hogar con este "ángel" a Evan Spiegel le haya entrado el gusanillo de hincar la rodilla lo antes posible para ir al altar y compartir por fin, el lecho de amor junto a su esposa.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios