Cursos de inglés en Irlanda: el país de los tréboles te enseña su idioma en verano
  1. Alma, Corazón, Vida
'au-pairs', estudiantes, seniors

Cursos de inglés en Irlanda: el país de los tréboles te enseña su idioma en verano

Cerca de 28.000 estudiantes españoles viajan cada año al país que honra a San Patricio cada 17 de marzo para aprender o perfeccionar la lengua de Shakespeare

Foto: El inglés dejará de ser tu 'asignatura pendiente'.
El inglés dejará de ser tu 'asignatura pendiente'.

Irlanda: el país de la cerveza Guinness, los tréboles y... los cursos de inglés. Imaginarseel país que honra a San Patricio cada 17 de marzoinvita, casi inevitablemente, a pensar en las múltiples opciones que ofrece para aprender el idioma de Shakespeare. Apenas dos horas de avión separan España de Irlanda. Su proximidad, las variedad conexiones aéreas que existen con el país y la relación calidad-precio de las escuelas de idiomas convierten a este destino en uno de los países más solicitados por los españoles para aprender inglés.

Los irlandeses se encuentran entre los mejores conversadores del mundo, y es por ello que la isla se ha convertido en uno de los lugares predilectos para aprender el idioma de Shakespeare. Niños, jóvenes, adultos, seniors, grupos escolares, inglés de negocios o para au-pairs… son múltiples las alternativas disponibles para aprender este idioma desde 120 eurosa la semana. [Aquí puedes consultar las ofertas disponibles.]

El 40% de la población irlandesa tiene menos de 25 años, lo que convierte a este destino en un lugar especialmente indicado para conocerlo como estudiante. A través de agencias de idiomas o de las distintas escuelas, es posible encontrar un curso de inglés que permita ampliar conocimientos, afianzar el nivel del idioma y animar a los no nativos a participar activamente a través de la práctica constante.

Turismo de Irlanda trabaja con muchas agencias en España, ayudándoles a promocionar y desarrollar sus programas en el país. En su página web disponen deuna sección especial que promociona las ofertas de agencias de idiomas españoles. Desde allí comprueban cada una de las ofertas que se hacen para asegurar que la escuela que utilizan en Irlanda está debidamente acreditada. Este es el link donde puedes consultarlas.

¿Por qué escoger Irlanda para aprender inglés?

Además de tener una buena calidad educativa, los irlandeses recorren el mundo difundiendo su simpatía y afabilidad.Esto, unido a su dinámica y rica vida cultural y paisajística, su pasado celta, su música tradicional,la riqueza de sus pueblos y ciudades y una moderna cultura urbana que respira vida nocturna, hacen de la Isla Esmeralda un lugar ideal no sólo para aprender, sino también para disfrutar de experiencias únicas.

Recorrer la salvaje costa oeste de Irlanda a través de la Ruta Costera del Atlántico, disfrutar de una sesión de música tradicional en Galway, vivir la vida nocturna de Dublín o disfrutar de la impresionante Biblioteca del Trinity College, también situada en la capital irlandesa, son sólo algunas de las alternativas que los estudiantes podrán experimentar en la República de Irlanda.

Para aquellos que tengan la oportunidad de viajar hasta Irlanda del Norte, paisajes indescriptibles de la Ruta Costera de la Calzada, un paraíso acuático escondido en el Condado de Fermanagh, el corazón de los Siete Reinos de la mítica serie Juego de Tronoso un paseo por Belfast y la visita obligada al museo interactivo Titanic Belfast, lugar de origen del mítico crucero, son sólo algunas de las múltiples opciones turísticas que ofrece esta zona de la isla para complementar los estudios.

Idiomas Irlanda Clases de Inglés Irlanda del Norte
El redactor recomienda