cambio aplaudido por el vestuario

Niko Mihic es el elegido para sustituir al polémico 'doctor estiramientos'

El croata Niko Mihic, muy cercano a Florentino Pérez, también a Modric y Kovacic, es el elegido para reemplazar al polémico Jesús Olmo al frente del departamento médico

Foto: En la imagen, Niko Mihic. (FOTO: www.hmhospitales.com)
En la imagen, Niko Mihic. (FOTO: www.hmhospitales.com)

El programa El Transistor de 'Onda Cero' desveló el nombre del sustituto del polémico 'doctor estiramientos' como nuevo jefe de los servicios médicos del Real Madrid. Se trata de Niko Mihic, un doctor muy cercano a Florentino Pérez, que tras prescindir de Jesús Olmo, enemistado con el vestuario blanco, ha designado al croata para liderar esta parcela, rodeada de tensión desde hace años.

El galeno ya estará al frente del departamento este próximo lunes, cuando los jugadores de la primera plantilla están citados para iniciar la pretemporada. La semana arrancará con los preceptivos exámenes médicos, antes de que la expedición viaje con rumbo a los Estados Unidos, donde permanecerá durante unos días para realizar la primera etapa de la puesta a punto con vistas al inicio de la temporada oficial.

Hasta la fecha, Niko Mihic lideraba la Unidad de Prevención Precoz Personalizada en el grupo HM Hospitales en Madrid. Además, según subraya la web del grupo, "actualmente recibe a sus pacientes en sus consultorios privados, da clases de Medicina en el CEU, y sirve como asesor médico para Air France y KLM. También ofrece consultas online sólo para sus clientes registrados".

En la imagen, Sergio Ramos y el doctor Olmo.
En la imagen, Sergio Ramos y el doctor Olmo.

Según 'Onda Cero', la relación entre el doctor y el presidente del Real Madrid es muy cercana y cordial, recordando un episodio que lo pone de manifiesto con claridad. Cuando el club presentó a Mateo Kovacic, Florentino Pérez, en un corrillo informal con periodistas, desveló que dio el paso, entre otras cosas, porque Niko Mihic le habló maravillas del mediocampista. “Me lo ha recomendado mi médico, que es croata. Dice que es muy bueno”, reconoció el mandatario.

Niko Mihic tiene una relación excelente con los compatriotas que habitan en el vestuario madridista, el citado Kovacic y Luka Modric. Mientras, la 'Cadena Cope' recordó que era Julio de la Morena, médico del Real Madrid Castilla, el gran favorito para sustituir a Olmo, pero finalmente ha pesado más el parecer de Florentino Pérez, también que en el vestuario es muy bien visto.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios