votación para que jesús olmo no pueda entrar

La plantilla del Madrid quiere al 'doctor estiramientos' fuera del vestuario

El enfrentamiento de los jugadores con el jefe de los servicios médicos del que ya informamos en El Confidencial desemboca, según Marca, en una votación para que Olmo no pueda entrar en el vestuario

Foto: Fisios del Real Madrid, entre ellos Dani Pirri (i), Pedro Chueca, de espaldas, y Juan Muro (d).
Fisios del Real Madrid, entre ellos Dani Pirri (i), Pedro Chueca, de espaldas, y Juan Muro (d).

La relación de la plantilla del Real Madrid con el jefe de los servicios médicos del club, Jesús Olmo, empieza a ser insostenible. Y no sólo porque no se fían de sus métodos o su criterio. La nueva lesión muscular de Gareth Bale es la última de una larga lista. Después de que, tal y como informamos en El Confidencial, el conocido por los propios jugadores como 'doctor estiramientos' fuera repudiado por estos la temporada pasada, el diario 'Marca' informó este lunes que Sergio Ramos, en su calidad de capitán, fue requerido por sus compañeros para someter a votación solicitar al club la prohibición de que Olmo pueda entrar en el vestuario del equipo que dirige Rafa Benítez. "El resultado fue aplastante", asegura la misma información. "Salvo unos pocos, el resto se mostró a favor de prohibir su entrada", añade en referencia al mencionado doctor.  

De este modo, y al igual que ocurrió cuando Carlo Ancelotti dirigía al conjunto blanco, Ramos hará llegar a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, la petición expresa de la plantilla de que Olmo al menos no pueda acceder al vestuario, aunque todo hace indicar que Florentino Pérez será inflexible al respecto. De hecho, el presidente es el máximo protector del doctor Olmo, de quien se dice que está en el club por ser familia del directivo Jerónimo Farré, amigo personal de Florentino.    

La temporada pasada, el 'doctor estiramientos' no sólo se ganó la desconfianza de los jugadores, sino que también traicionó a Ancelotti. El médico malmetía y hablaba mal del técnico italiano al presidente, quien llegó a exigir que se intensificara la preparación del equipo tras el 4-0 del Calderón. Incluso, Olmo ocultó información a Carletto sobre el estado físico de sus futbolistas en el momento más importante de la temporada. Esta guerra era conocida por Florentino, pero el presidente de ACS tomó partido por el médico, hasta el punto de que a quien terminó destituyendo fue a Ancelotti.  

Cristiano es atendido durante el partido del Real Madrid contra el Levante (Cordon Press)
Cristiano es atendido durante el partido del Real Madrid contra el Levante (Cordon Press)

Pirri denunció "falta de rigor y objetividad"

Reforzado por el presidente, que le dio todos los poderes dentro del área médica del club, Olmo tensó la cuerda al prescindir a final de temporada de fisioterapeutas de la máxima confianza de los futbolistas como Pedro Chueca, Juan Muro y Dani Pirri. "Por desgracia hace tiempo que ahí (en referencia al Real Madrid) las cosas ya no se hacen con rigor ni objetividad, el tema personal prima sobre el profesional y la mediocridad triunfa sobre la excelencia", escribió en su cuenta de Facebook el hijo del mítico Pirri. "No escribo para reprochar nada a nadie. Cada uno, cuando tiene la libertad y el apoyo, es libre de hacer y deshacer a su antojo y apartar a quien te hace sombra para que no sobresalgan tus carencias, aunque sea a expensas de prescindir de gente de valía y experiencia".

En clara referencia a su padre, Dani Pirri se despidió escribiendo que "la vida sigue, todo ocurre por algo y estoy convencido de que esto también. Quiero agradecer a la persona que más quiero y que más me ha enseñado el haberme apoyado en mi decisión y hacérmelo ver mucho más fácil. A él le ocurrió lo mismo hace años, la misma situación, en el mismo lugar, con la misma gente, después de haber dado todo por esa casa, la historia se repite. Gracias papá, gracias por hacerme ver que la vida continúa y que la dignidad está por encima de todo". Sobran más comentarios. 

 

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios