Sigue esta sección:
el club londinense es del agrado del portero

Casillas ya tiene una oferta del Arsenal

Iker Casillas ya tiene una oferta formal del Arsenal. El club londinense, eso sí, no quiere pagar traspaso al Real Madrid y sólo le interesa con la carta de libertad
Foto: El futuro de Iker Casillas se desvelará en breve (Reuters)
El futuro de Iker Casillas se desvelará en breve (Reuters)

El desenlace definitivo no puede extenderse más en el tiempo. El ‘lío de la portería’ del Real Madrid continúa vigente y el club espera resolverlo en breve. Iker Casillas es protagonista principal de esta historia. Su destino está por desvelarse y puede ser la Premier League. El Arsenal le quiere y el guardameta ya lo sabe de manera oficial.

Según ha podido saber este periódico, el club británico ya se ha dirigido de manera formal a Casillas para presentarle una oferta concreta. Arsène Wenger está diseñando su nuevo proyecto -Alexis Sánchez ha sido su fichaje estrella hasta el momento- y por ahora no ha conseguido contratar un guardameta, una de sus prioridades para luchar por la Premier League.

El elegido es Casillas, que ya tiene en la mano una oferta concreta del club londinense. Eso sí, el Arsenal ya le ha dejado claro que para formar parte de los ‘gunners’ debe llegar con la carta de libertad. Es una condición indispensable para que Iker forme parte del nuevo proyecto. El club de Londres sabe que la ficha del futbolista se va hasta los 9 millones, una cantidad más que considerable y por ello no quiere pagar nada por el traspaso.

El Confidencial ya explicaba hace unos días que precisamente ése es el plan del jugador del Real Madrid. Casillas, si abandona el club de toda su vida finalmente, cuenta con que lo hará con la carta de libertad en el bolsillo a coste cero. Así lo ha deslizado el propio protagonista en diferentes entornos. Espera que, llegado el caso, el Real Madrid le facilite la salida como premio a su larga y exitosa trayectoria en la entidad madridista.

Desde que hace un año Ancelotti apostó por Diego López, Casillas piensa seriamente en que su salida. Fue entonces, antes de que finalizara 2013, cuando el portero internacional supo que la opción de fichar por el Arsenal podía ser real con el tiempo. Iker comentó en su entorno que era una salida que le agradaba mucho, como informó este periódico en aquellos días.

El Real Madrid decidió hace semanas no poner precio a la libertad de Casillas. El club optó por la prudencia y esperar pacientemente acontecimientos. Florentino Pérez y su junta son conscientes de que no se trata de un jugador más de la plantilla y sí un mito del madridismo. Por ello nunca han querido forzar al jugador ni la situación.

El club se marcó el 1 de agosto como límite pare tener resuelto el ‘problema’ de la portería. Keylor Navas aterrizará en Madrid en cualquier momento. El portero costarricense, de vacaciones tras el Mundial de Brasil, está a la espera de que la situación quede desbloqueada para cerrar definitivamente su fichaje. Todo dependerá de lo que suceda con Casillas y Diego López durante los próximos días.

Fútbol

El redactor recomienda

#46
Compartir

A ver, a ver, guapa... Yo a ti no te conozco de nada así que de ninguna manera puedo divulgar dato tuyo personal alguno. Así que si yo he escrito algo sobre ti es porque tú lo has escrito antes aquí. A ver si se va a creer el moderador que somos conocidas y residentes en Oviedo y Gijón. Para nada. Jamás hemos hablado en persona que yo sepa. Así que si divulgué algún dato "personal" es porque tú me lo diste previamente en este medio o en Voz Pópuli, donde nos "conocimos", siempre como dos foreras, sin más relación. No insistas en lo del pueblo, no me ofende. Nunca renegaré de mi sangre tevergana o sotrondina, faltaría más. Y eso son dos datos que yo te brindé porque me dio la gana. Tú de mis estudios, trabajo etc. no sabes nada porque yo, al contrario que tú que tanto te gusta alardear, no los he dado jamás. Y, que yo sepa, el nacido en Oviedo es carbayón, pero si tú quieres nacerme en Turón, pues nada chica, de Turón y se acabó.

 

Una curiosidad: ¿tuviste un novio en Turón que te dejó huella? Porque, ese odio por ese pueblín que no conozco mucho, no es normal.

Ampliar comentario
#45
Compartir

¿A la mina? ¿Por...? Mira guapina, hazte mirar ese desprecio que te incita al odio contra las Cuencas Mineras y la mina. Seguro que las minas quitaron el hambre a más de un antepasado tuyo.

Ampliar comentario
#44
Compartir

No mira, te lo voy a explicar por  enésima vez: en Asturias hay sólo una ciudad y esa es la Muy Noble, Muy Leal, Benemérita, Invicta y Buena Ciudad de oviedo. Una ciudad. Luego están las villas de Gijón y de Avilés, la de Jovellanos y la del Adelantado. Eso es lo que hay. Además, ya lo sabes: "ser asturiano es un orgullo, ser de Oviedo un título". Hoy ya has aprendido algo, hala.

Ampliar comentario
#43
Compartir

Lo sé, lo sé, guapa, se llama La Madre del Emigrante pero los de Gijón, Xixón para vosotros, le habéis puesto "La lloca del Rinconín". ¿O es mentira?

Ampliar comentario
#42
Compartir

¡De Gijón! 
Que en Asturias tenemos nuestro corazoncito. 

Ampliar comentario
#41
Compartir

 Hija lo tuyo no tiene remedio. Mujer, al menos no hagas el ridículo tan ostentosamente. Aviso al foro: es de Gijón. Los asturianos no tenemos nada que ver.

Ampliar comentario
#40
Compartir

¿Ha visitado usted en Gijón la escultura llamada socarronamente por los gijoneses "La lloca del Rinconín"? Pues no se lo pierda.

Ampliar comentario
#39
Compartir

"Así lo ha deslizado el propio protagonista en diferentes entornos".
 

JFD dixit. Nunca tuve claro lo del topo del Madrid. Pero al final, hasta los lenguaraces casillistas están dando la razón a quienes sí creían esa historia.
 

Ampliar comentario
#38
Compartir

JFD levita. ¡Albricias!  Al fin una oferta por Casillas. El ex portero se va al Arsenal. ¿Será verdad que se marcha? ¡Ah, pero qué malos los ingleses! Se lo quieren llevar por la cara. JFD deja de levitar. El mejor ex portero del fútbol mundial casi no tiene quien le quiera.

 

Al final va a ser todo una trola. Al tiempo.

Ampliar comentario
#37
Compartir

Normal, con la edad vales menos.

Y pagar por algo inseguro, como que no.

 

Al menos el niño `podrá aprender ingles desde pequeñito.

Ampliar comentario
#36
Compartir

Las manos de todos estos. FUERA DEL MADRID

Ampliar comentario
#35
Compartir

 

 

Je, je.

 

Si es que son entrañables, ahí buscando fallos reales o supuestos en la hemeroteca y desahogándose despellejando a nuestros mejores jugadores.

 

Yo no sé si es que les gusta la Carbonero y están celosos o les gustaba Iker y también lo están o si es que les gustan maduritos y canosos y lloran la ausencia.

Ampliar comentario
#34
En respuesta a z666
Compartir

 

 

Ja, ja,

 

Estoy descubriendo que los de la secta me tienen especial cariño y no solo me siguen sino que se inventan historias y me atribuyen cualquier descubrimiento

 

Y acaba de descubrir usted que al Madrid le tiran menos que a otros equipos, le cuento otro gran secreto del futbol, al Barcelona le pasa lo mismo.

 

A los equipos de menos nivel les tiran mucho más, por eso verá que muchas veces el protagonista es el portero que consigue muchas paradas aunque les metan más goles.

 

Fíjese la de años que se lleva jugando la copa en la forma actual, pues resulta que es la primera vez que un portero llega a la final jugando todos los partidos sin que le metan un gol, ¿no le resulta curioso? si los equipo siempre juegan con los reservas, no deja de ser sorprendente.

 

Pero nada, me alegro que hayan podido darse el gustazo del fracaso de España, sino vaya verano más triste que hubieran pasado. Y que sigan con su dieta de ruedas de molino.

 

Y tienen que estar agradecidos a Del Bosque, si no llega a poner a Casillas no habrían podido disfrutar.

Ampliar comentario
#33
Compartir

 

 

Perdone por no haberle respondido antes.

 

Usted sí que es plasta, muy plasta.

 

Y fíjese, ganamos por fin la décima y usted en lo único en lo que da la tabarra una y otra vez es en el fallo de Casillas y si hace falta se saca de la manga cualquier fallo más real o inventado.

 

No se preocupe que es muy probable que Casillas deje el Madrid este año  y si no es este año será otro, al final incluso dejará de jugar al futbol y usted seguirá como gran madridista dando vueltas al tema y buscando por la hemeroteca cualquier posible fallo.

 

Afortunadamente hemos podido disfrutarlo muchos años y el último año levantando copa y champions, ¿lo recuerda?

 

Lo positivo de que llegue otro portero es que entonces no se le echará la culpa de todos los goles reales o posibles, aunque estoy seguro de que ustedes seguirán dando la tabarra con cualquier otro jugador señalado.

 

Ampliar comentario
#32
Compartir

Estoy alucinando. Si la gente que lleva 40 ó 50 años yendo al Bernabeu, opinan lo que todos vemos, no somos ciegos, que es un portero acabado que se ha dejado ir y... "el mejor de la historia" y Raúl... "el mejor de la historia"... .Cómo podemos tener la desfachatez de comparar a éstos jugadores con los de otras épocas. ¿los hemos visto en directo? ¿Hemos visto su compromiso, semana a semana, año a año....? Entonces no digamos que éste u otro es el mejor de la historia. Memeces. Ha habido grandísimos jugadores en el Madrid, de los mejores de la historia pero de ahí a decir que éste o el otro.... Casillas es uno más, uno que acaba como Raúl, que no nos olvidemos por 2 años en Alemania en una eliminatoria con el Schalke dijo que iba con el corazón dividido. Vamos otro del Bosque. Jugadores que no reconocen que se ha acabado su ciclo. Ya no quedan Zidanes.... que aún estaban para más que alguno de éstos "canteranos" y que se fueron perdonando un pastizal. Orgullo y decencia que es lo que les falta a éstos malcriados. Al 100% con usted nito1906 y mi máximo respeto.

Ampliar comentario