contado por una de ellas

Siete errores que ellos cometen con las mujeres que tienen mucho pecho

La modelo de Luisiana ha revolucionado las redes sociales con sus enormes senos y explica qué no debemos hacer con ellos

Foto: Lindsey Pelas (Instagram)
Lindsey Pelas (Instagram)

Lindsey Pelas es modelo de 'Playboy' y toda una sensación en Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. ¿El porqué de su popularidad? Además de su belleza, carácter y simpatía, probablemente algo tengan que ver sus grandes pechos, totalmente reales, según ella, y que tienen una talla 90E.

Siete errores que ellos cometen con las mujeres que tienen mucho pecho

The ultimate #FlashbackFriday w @liverichmedia. #MoreVidsComingSoon #real 😉👅

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

La modelo procedente de Luisiana pero residente en Los Ángeles ha adquirido mucha fama debido a las fotos que sube a la red social y de vivir del patrocinio de marcas, convirtiéndose en una de las personas más atractivas de EEUU. Según ella, no todo son ventajas a la hora de tener los pechos grandes, también acarrean muchos problemas como sudor, parecer provocativa incluso cuando no lo deseas o su movimiento mientras hace ejercicio. El caso es que ella está cansada de que muchos hombres se equivoquen con las mujeres de grandes "pechonalidades", por lo que resume algunos de los errores más comunes:

Siete errores que ellos cometen con las mujeres que tienen mucho pecho

Chocolate cake and cartoons on a Friday night. 🙈🍭 💤💕

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

1) No estamos exhibiéndolas

"Son grandes y no puedo meterlas en ningún sitio, no las puedo esconder y eso no quiere decir que te las esté mostrando en todo momento y que las quiera enseñar. Aunque me ponga una blusa cerrada, tenerlas grandes hace que parezca provocativa aunque no quiera, por lo que dejad de pensar que las estoy presentando al mundo cada vez que me veis", comenta Pelas.

2) No te quedes fijamente mirando

"Imagina que estamos teniendo una conversación sobre política, religión, o bueno, ¿qué más da?, cualquier tipo de conversación adulta y tú no paras de mirarlas mientras hablamos. ¿Qué te parecería que yo hiciese lo mismo mirando tu paquete? Por favor, si estamos cruzando palabras, mírame a los ojos y no a los pechos. Me parece una falta de educación enorme", comenta.

3) No estamos enamoradas de ellas

Cada vez que una mujer que tiene grandes senos se inclina, ella tendrá que sostenerlos porque podrían salirse. Como ella es fan del fitness, también comentó que no lo pasa bien cuando está entrenando, pues no puede evitar que sus pechos salten hacia todos lados. "No importa lo que hagas cuando practicas ejercicio, van a rebotar, tengo que convivir con ellos, así que no penséis que las adoro".

Siete errores que ellos cometen con las mujeres que tienen mucho pecho

📷 @lee_lhgfx

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

4) No preguntes si son reales

"No lo hagas y punto", así de tajante se muestra la modelo con este tema. Ella asegura que las suyas son 100% naturales pero, y si no lo fueran, ¿qué más da? "No entiendo ese interés por saber si son operadas o mías. Independientemente de cualquier parte del cuerpo, es descortés preguntar a una señorita si está operada. Me parece fatal y una falta de respeto".

5) No son una almohada

"No pierdas tu tiempo en acomodarte en ellos cuando estás en la cama. Como comprenderéis, es una parte de nuestro cuerpo y es muy sensible, si apoyas tu cabeza sobre ellas, lo más normal es que me hagas daño, así que no pierdas el tiempo intentándolo".

6) Ropa interior limitada

"Estoy segura de que querrás que me ponga lencería preciosa, o algún tipo de sujetador que me las realce, pero teniendo estos pechos, es muy difícil encontrar prendas bonitas o que nos sienten bien. Es muy complicado encontrar un wonderbra adecuado que se ajuste bien tanto en la espalda como en las copas, y que además tenga un diseño sexy".

Siete errores que ellos cometen con las mujeres que tienen mucho pecho

I love how January turned out 💚 still a few Dirty South calendars left! Link in bio 💕 #lindseypelas #dirtysouth

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

7) No les pongas motes

"Odiamos soberanamente que les pongáis nombres: 'Mario y Luigi', 'Epi y Blas', 'Buzz y Woody', 'Zipi y Zape', ya vale. Ni se te ocurra. ¿Qué te parecería que yo llamara a tu miembro 'princesa dorita' o 'cosita bonita'?".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios