Viviendas de 400m2 en La Moraleja, listas para entrar a vivir
  1. Vivienda
A DIEZ MINUTOS DEL CENTRO

Viviendas de 400m2 en La Moraleja, listas para entrar a vivir

Las amplias zonas comunes, con piscina y gimnasio, son otra de las señas de identidad de la promoción AQ Gardens La Moraleja que ya ha obtenido la Licencia de Primera Ocupación

placeholder Foto:

Se buscan casas más grandes, con espacios exteriores y en entornos tranquilos. Apenas unos meses después del inicio de la crisis sanitaria originada por el coronavirus, el mercado inmobiliario anticipaba un cambio en las preferencias de los compradores que se ha mantenido en el tiempo. Según datos del Colegio de Registradores, en el cuarto trimestre de 2020, el 22,5% de las viviendas que se compraban en nuestro país era unifamiliares, alcanzando un récord histórico desde 2005.

La nueva normalidad ha puesto en valor la necesidad de espacios capaces de resolver todo tipo de situaciones. Desde el tiempo de ocio a las clases 'online', pasando por jornadas de teletrabajo o, sencillamente, esa independencia a la que obliga la distancia social. En este contexto AQ Garden La Moraleja responde a las nuevas tendencias inmobiliarias con viviendas unifamiliares de tres y cuarto dormitorios y una superficie de entre 250 y 400 metros cuadrados. Las obras del complejo residencial han finalizado y con él la promoción ya ha obtenido la Licencia de Primera Ocupación.

placeholder

La calidad y el confort son dos de las señas de identidad. Destacan sus amplios dormitorios tipo suite (con baño incorporado), sus salones de entre 40 y 75m2 y sus cocinas con isla central y vistas al jardín privado. Todas las viviendas cuentan con un sistema de climatización y refrigeración mediante suelo radiantes o refrescante en la planta baja y planta primera para crear la atmósfera ideal en las diferentes épocas del año.

Los espacios al aire libre son otro de los reclamos de la promoción madrileña. Un atractivo que no solo incluye un jardín privado, sino unas zonas comunes que incluyen piscina, zonas verdes, área infantil y un gimnasio obra de Madrid Love.

placeholder

Destaca, además, que es la única urbanización de obra de La Moraleja que cuenta con tres plazas de garaje en box. Con dos accesos al parking y uno más peatonal, el recinto privado ofrece la máxima seguridad a través de un sistema de cámaras de seguridad y vigilancia 24 horas.

Conexión con la A1

La tranquilidad es un factor cada vez más valorado a la hora de comprar una vivienda. Sin embargo, es posible disfrutar de un entorno tranquilo y de la privacidad que ofrecen las viviendas unifamiliares sin renunciar a las posibilidades de una gran ciudad. Esta promoción está conectada a través de la A1 y la N1 por carretera —con la posibilidad de llegar al centro en 10 minutos—, y mediante la línea L2 de autobús con la que se llega en 30 minutos.

Colegios, centros comerciales, campos de golf, hípica, tenis, restauración… Con precios desde 1.135.000€ y en un entorno privilegiado, estas viviendas son una solución residencial con muchas posibilidades que cualquier interesado puede comprobar solicitando una cita para visitar la segunda vivienda piloto de la promoción.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
ECBrands