Es noticia
Cómo comprar una casa en la playa sin salir de Madrid
  1. Vivienda
OFICINA EN ABC SERRANO

Cómo comprar una casa en la playa sin salir de Madrid

Conocer las características de nuevas promociones en Alicante, Denia y Jávea y cómo son los barrios donde se sitúan ya es posible desde el paseo de la Castellana

Foto:  La promoción de Azara, donde destacan las zonas comunes a disposición de los propietarios: piscina, carril de nado, gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium...
La promoción de Azara, donde destacan las zonas comunes a disposición de los propietarios: piscina, carril de nado, gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium...

Horarios laborales complicados, fines de semana comprometidos o eventos familiares ineludibles se han convertido en hándicaps a la hora de encontrar casa. El día parece no tener minutos suficientes para dedicar algunos de ellos a la búsqueda de esa nueva vivienda que tanto se ansía. Si la casa se quiere en la playa, la tarea puede complicarse aún más puesto que las zonas y barrios resultan desconocidos y las dudas son mucho mayores.

La promotora AEDAS Homes ha dado un paso hacia adelante para ayudar en la compra de esa casa soñada en la costa a quienes residen en Madrid y buscan vivienda en el litoral. Gracias al local que la compañía ha abierto en el centro comercial ABC Serrano (Paseo de la Castellana, 34), acercarse a conocer los proyectos que ofrece en la playa resulta mucho más fácil y cómodo.

placeholder Oficina de AEDAS Homes en ABC Serrano.
Oficina de AEDAS Homes en ABC Serrano.

En este local se puede encontrar información sobre promociones de obra nueva situadas en Alicante capital, Denia y Jávea, tres de los destinos turísticos más demandados por la calidad de sus playas y la belleza de sus paisajes marítimos. Además de dossieres informativos y memorias de calidades para conocer al detalle los proyectos, los clientes que visiten este local de AEDAS Homes podrán ver vídeos sobre las promociones y conocer las diferentes medidas de sostenibilidad que incluyen.

Pisos, chalets y áticos en Alicante capital

Entre los proyectos a la venta en el local de ABC Serrano aparece Mara Views, una promoción de chalets de tres, cuatro y cinco dormitorios con jardines privados, zonas comunes con piscina, spa cubierto, solárium y un cuidado paisajismo donde las especies autóctonas son grandes protagonistas. Situada en el privilegiado y exclusivo sector de Vistahermosa Norte, las vistas desde los chalets resultan inmejorables y la comunicación con todo tipo de servicios, muy cómoda.

placeholder El cuidado paisajismo es una de las características de Mara Views.
El cuidado paisajismo es una de las características de Mara Views.

A 700 metros de la playa de San Juan, la silueta de Azara ya es completamente identificable. Las obras de esta promoción están muy avanzadas y su singular fachada va dibujándose sobre el horizonte alicantino. Con viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, además de las amplias terrazas, en Azara destacan las completas zonas comunes a disposición de los propietarios: piscina, carril de nado, gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, pista de pádel, pista polivalente, ludoteca, local comunitario, área de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas y espacios ajardinados serán dotaciones al alcance de los vecinos.

placeholder Carril de nado, una de las zonas comunes de Azara.
Carril de nado, una de las zonas comunes de Azara.

Desde el 17 de julio, AEDAS Homes tiene a la venta tres nuevas promociones en el sector Nou Nazareth de Sant Joan d’Alacant. Se trata de Amaire –pisos de dos, tres y cuatro dormitorios con piscina y solárium–, Amaire Villas 1 –chalets pareados de cuatro habitaciones con dos plazas de garaje, jardín propio y piscina privada– y Amaire Villas 2 –chalets adosados de cuatro dormitorios con dos plazas de garaje y piscina comunitaria–. Estos nuevos proyectos se encuentran en una zona residencial tranquila rodeada de servicios, a 20 minutos a pie de la playa de San Juan.

placeholder Salón de Amaire, pisos que tienen entre dos y cuatro habitaciones.
Salón de Amaire, pisos que tienen entre dos y cuatro habitaciones.

También en la ciudad de Alicante, la promotora inmobiliaria sacará a la venta próximamente la promoción Savery, un proyecto situado junto a la Milla de Oro y a tan solo unos metros del puerto y el paseo marítimo. Las vistas al mar desde algunas de las viviendas de la promoción serán las mejores compañeras de vida en este proyecto con piscina, gimnasio y opciones de uno a cuatro dormitorios.

A 5 minutos de las playas de Denia y Jávea

La compañía ofrece amplias terrazas y una ubicación inmejorable en Marina Real II. Este proyecto se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la playa de Denia, por lo que no hará falta coger el coche para darse un refrescante baño. La promoción cuenta con viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero rodeadas de comercios, colegios y otros servicios de interés.

placeholder Marina Real II ofrece amplias terrazas, piscina, espacios ajardinados y gimnasio
Marina Real II ofrece amplias terrazas, piscina, espacios ajardinados y gimnasio

Con vistas al Parque Natural del Montgó, en Marina Real II también se ha pensado en el bienestar de los propietarios creando unas zonas comunes con piscina, espacios ajardinados y gimnasio. Las últimas unidades de esta promoción cuyas obras siguen progresando día a día aún están a la venta.

En Unic, los futuros propietarios de estas viviendas de uno a cuatro dormitorios disfrutarán de una arquitectura vanguardista que moderniza la estética del barrio. Esta promoción situada a cuatro minutos en coche de la playa y del puerto de Jávea refleja un diseño atractivo donde priman las grandes terrazas y los amplios ventanales para permitir la entrada de luz natural al interior. En cuanto a los espacios comunitarios, Unic ofrece piscina, gimnasio, club social y espacios verdes.

placeholder Los grandes ventanales son una de las características de la promoción Unic.
Los grandes ventanales son una de las características de la promoción Unic.

Conocer las viviendas sin moverse del sofá

Además del local en el centro comercial ABC Serrano, AEDAS Homes pone a disposición de sus clientes otras cómodas opciones para descubrir sus viviendas de obra nueva. Con la plataforma Live, los usuarios pueden conocer los proyectos mientras ‘pasean’ virtualmente a través de las estancias y las zonas comunes. Una asesora comercial les informará en directo de todos los detalles de su nueva casa durante el recorrido y podrán consultar cualquier duda que pueda surgirles.

El servicio Live está disponible con reserva de cita previa en diferentes promociones entre las que aparecen Azara y Marina Real II. Una herramienta pensada por y para el bienestar de los clientes que no puedan o no deseen desplazarse hasta la oficina de ventas o hasta el nuevo local de AEDAS Homes en el madrileño Paseo de la Castellana, 34.

Horarios laborales complicados, fines de semana comprometidos o eventos familiares ineludibles se han convertido en hándicaps a la hora de encontrar casa. El día parece no tener minutos suficientes para dedicar algunos de ellos a la búsqueda de esa nueva vivienda que tanto se ansía. Si la casa se quiere en la playa, la tarea puede complicarse aún más puesto que las zonas y barrios resultan desconocidos y las dudas son mucho mayores.

ECBrands AEDAS Homes BrandsConstruccióneinfrestructuras