Residencial Zarauk

Así son las viviendas de Grupo Ibosa para pujar por los terrenos Mahou-Calderón

Sostenibilidad, vanguardia e innovación, las claves de la marca para el nuevo espacio en plena ciudad de Madrid

Foto:

Grupo Ibosa ha constituido una nueva cooperativa para optar a los terrenos del ámbito Mahou-Calderón, con el proyecto Residencial Zaurak. Este proyecto contará con una imagen vanguardista y apostará por la innovación y la sostenibilidad para dotar al nuevo barrio que se va a levantar en los terrenos de la operación Mahou-Calderón de nuevas viviendas con amplias zonas comunes.

El proyecto contempla viviendas entre uno y cuatro dormitorios, e incluirán garaje y trastero, diseñadas con amplias estancias y cuidadas distribuciones. En Grupo Ibosa hacen una apuesta firme por la personalización de las viviendas con el programa “Vivienda a la Carta”, mediante el cual los socios tendrán la posibilidad de elegir tanto los materiales como las distribuciones de las viviendas, siempre de acuerdo con un protocolo de cambios desarrollado a través de una amplia experiencia en personalización. El estudio de arquitectura Morph ha sido el encargado de la redacción del proyecto, apostando por un edificio diferente, con identidad propia.

Conscientes de la importancia de luchar contra el cambio climático, Grupo Ibosa ha ideado unas viviendas de consumo casi nulo. Ahorrarán en energía gracias a la utilización de geotermia y aerotermia. Esto significará no solo ahorros energéticos sino económicos para los propietarios.

Estas viviendas se han diseñado en una urbanización cerrada, con control de acceso, donde los nuevos inquilinos podrán disfrutar de las zonas comunes: piscina, solárium, sala club/gastroteca, gimnasio, spa, zona infantil, zona de crossfit, parking para bicicletas y una amplia zona ajardinada con especies vegetales.

La ubicación de Residencial Zaurak ofrece la posibilidad de ir en pocos minutos andando tanto a la nueva prolongación de Madrid Río, como al Casco Histórico de la capital, todo ello en pleno el Barrio Imperial, en el Distrito de Arganzuela. Una zona consolidada, que cuenta con conexión con transporte público y una amplia dotación de servicios como servicios, colegios, centros de salud y zonas de ocio y restauración

Grupo Ibosa cuenta con 25 años de experiencia y es un referente en la gestión inmobiliaria. Ha sido ganador de algunos de los procesos de adjudicación públicos y privados más icónicos de la capital. El más reciente ha sido Residencial Becrux que se levantará sobre uno de los suelos más codiciados de la ciudad, en pleno distrito de Retiro, y que fue adjudicado en subasta pública el pasado mes de octubre, superando a otros 16 licitadores y comercializando el 100% de las viviendas en un mes y medio.

Vivienda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios