A la salida de un restaurante en Londres

Defensa dentro y fuera del campo: intentan robar el coche de Özil y Kolasinac lo evita

Los jugadores del Arsenal iban en el coche del alemán cuando les asaltaron dos hombres. El defensa bosnio salió del vehículo y se enfrentó a ellos

Foto: Defensa dentro y fuera del campo: intentan robar el coche de Özil y Kolasinac lo evita (REUTERS)
Defensa dentro y fuera del campo: intentan robar el coche de Özil y Kolasinac lo evita (REUTERS)

Tras la gira de pretemporada por Estados Unidos del equipo inglés del Arsenal, donde se enfrentó entre otros al Real Madrid, los jugadores Mesut Özil y Sead Kolasinac se vieron envueltos en un altercado a la salida de un restaurante turco de Londres. Los futbolistas se encontraban en el coche del alemán cuando dos personas se bajaron de una moto e intentaron robarles, momento en el que el bosnio salió del vehículo para enfrentarse a ellos.

La cámara de seguridad del restaurante captó como Kolasinac, que actúa de defensa en los terrenos de juego, más concretamente de lateral izquierdo, comenzó a lanzar puñetazos a los asaltantes haciendo que, aunque al parecer podían ir armados con cuchillos, salieron corriendo frente a la envergadura del jugador.

Por su parte, en las imágenes no se aprecia cual fue la reacción de Özil, que al parecer fue más prudente que su compañero y se quedó dentro del vehículo. El vídeo se ha hecho viral en las últimas horas después de que un usuario de Twitter lo difundiera, y las reacciones no se han hecho esperar.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios