con el corazón en la mano

Justo antes de la boda, el novio envió un mensaje a su ex que se ha convertido en viral

No parece una gran idea escribir a la persona con la que ya no estás antes de casarte, sin embargo, estas sinceras palabras han circulado mucho por internet

Foto: Foto: iStock
Foto: iStock

¿Por qué hay historias de gente común que estos días se hacen virales y corren como la pólvora por nuestras pantallas, como antes corrían los rumores por los mentideros? Quizá se deba a que sentimos empatía, hay algo de ellas que nos atrapa o, simplemente, porque vemos en ellas algo de nosotros mismos. Es lo que quizá ha pasado con un mensaje que envió un chico hace unos días y que todo el mundo ha decidido compartir en sus redes.

De primeras, enviar un mensaje a tu ex el día de tu boda no parece una buena idea. Probablemente esperas un soliloquio digno de Shakespeare en el que la persona habla de los errores cometidos, de que se casa por venganza o de que no puede olvidar los momentos pasados. Cualquiera de esas alternativas parece un poco patética, pero nada más lejos de la realidad. La usuaria de Twitter Alexsa Sánchez compartió un mensaje muy diferente que le envió un ex la víspera de sus nupcias.

Un mensaje sorprendente

"Estoy sin palabras", escribía ella, adjuntando el pantallazo. En él, se puede ver cómo el chico la escribe preguntándole si sigue siendo ese su número de teléfono, ella contesta que sí y entonces él le envía el mensaje que ha dejado a la comunidad de internet sin palabras.

"Me caso mañana", comienza. "Quería mandarte este mensaje, (mi prometida sabe que te lo estoy enviando). Gracias por ser mi primer amor y por apoyarme siempre, gracias por ayudarme cuando estaba en problemas o cuidarme cuando me encontraba enfermo o deprimido. Gracias por amarme. Si aún no has encontrado el amor, deseo que algún día lo hagas. Si me amaste así cuando eras joven, no puedo imaginar cómo de fuerte y poderoso será tu amor ahora".

Mereces eso y más. Estoy diciéndote todo esto para que entiendas que eres la razón por la que he aprendido a amar a alguien

"Tienes un corazón increíble", continúa. "Sé que solo éramos unos niños cuando empezamos a salir, pero tú me enseñaste qué significa el amor. Y para el hombre que tenga la suerte de estar contigo, espero que te trate con cuidado y sepa a quién tiene enfrente de él, espero que te muestre amor y lealtad cada día de su vida. Mereces eso y más. Estoy diciéndote todo esto para que entiendas que eres la razón por la que he aprendido a amar a alguien. Me enseñaste sobre el amor, cómo afrontar mis enfados y la depresión y cómo hay que exprimir la vida y te estoy verdaderamente agradecido. Te deseo todo el amor y la felicidad posibles".

En seguida el mensaje se hizo viral, llegando a los 98.000 retuits, y muchas personas se sintieron conmovidas por las sinceras palabras del ex de la chica. "Imagina tener un ex así de maduro", decía alguien. Por ello, Sánchez decidió continuar la historia y mencionar la contestación que había escrito.

"Tío, estoy llorando", le dijo. "Antes de nada, enhorabuena por tu boda y muchísimas gracias por tus bellas palabras y por estar para mí cuando te necesitaba. Estoy increíblemente orgullosa de ti y estoy muy feliz de que hayas encontrado el amor de tu vida. Tu prometida es una mujer fenomenal y tenéis una hija preciosa. De nuevo, enhorabuena por tu boda".

Algunas personas, sin embargo, no parecieron estar de acuerdo con el hecho de que ella hubiera "hecho todo el trabajo" para que fuera otra la que se quedase al novio perfecto. Los hay que también dudaban si realmente la futura esposa estaba al tanto de todo. "Por supuesto que lo está", contestó Sánchez. "Nos conocemos, ya se han casado y están disfrutando de una luna de miel estupenda".

"Este chico y yo comenzamos a salir cuando éramos muy jóvenes y nos apoyamos el uno al otro cuando nuestro mejor amigo se suicidó, por eso nos tenemos tanto respeto. Simplemente son unas palabras de agradecimiento y a mí me llena de orgullo haberle ayudado a ser mejor persona. Solo porque las cosas no funcionen con alguien no significa que haya que odiarse. Independientemente de todo, estabas destinado a ser parte de la vida de esa persona, y ella de la tuya", concluye.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios