Es noticia
"Mafin" ya es una realidad: así ha sido el beso más esperado entre Marta y Fina en 'Sueños de libertad'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

"Mafin" ya es una realidad: así ha sido el beso más esperado entre Marta y Fina en 'Sueños de libertad'

En el episodio de este jueves de la serie de Antena 3, Claudia ha regresado de su casting con un trauma a sus espaldas, e Isidro le ha sugerido a Digna que su vida podría cambiar

Foto: Marta ha interrogado a Fina durante el episodio de este jueves de 'Sueños de libertad', con un final inesperado. (Atresmedia)
Marta ha interrogado a Fina durante el episodio de este jueves de 'Sueños de libertad', con un final inesperado. (Atresmedia)

Los seguidores de la serie Sueños de libertad ya se refieren a ellas en redes sociales como "Mafin", composición abreviada de los nombres de Marta y Fina, pero lo cierto es que, hasta el momento, la jefa y su empleada en la serie de las tardes de Antena 3 no habían siquiera comenzado una relación de noviazgo. Esto podría cambiar a partir del capítulo emitido este jueves a las 15:45 horas, en el que los espectadores han asistido a su primer beso.

Si recordamos, en episodios anteriores de la ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, entre otros intérpretes, Fina le reprochó a Marta que jugase con sus emociones. La hermana de Jesús y Andrés aclaró a una ilusionada Fina que ella no compartía su orientación sexual, motivo por el que la hija de Isidro decidió que era momento de que se distanciasen.

Foto: La pasión se ha impuesto por encima del deber en el episodio de este miércoles de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Fina comprometió a Gaspar para que le siguiera el juego en aquello de pretender que eran novios delante de su padre. En el capítulo de hoy, Isidro ha intentado conectar más con su supuesto yerno jugando al dominó. Fina les ha encontrado pasándolo en grande mano a mano, y cuando su padre se ha marchado, ha querido recordarle al camarero que todo aquello no dejaba de ser una farsa.

"Si seguimos con este juego, alguien puede salir herido", ha advertido la dependienta, viendo que Gaspar proponía evitarle el disgusto a Isidro de contarle que habían cortado. Digna, por su parte, ha pensado que era muy pronto para que el chófer se hubiese encariñado de Gaspar, e Isidro le ha contestado que creía en el amor y que las personas eran más felices en pareja. Con las mismas, se ha referido a los sentimientos de Damián por el ama de llaves: "Tu reacción siempre me confirma que ese afecto es mutuo", ha comentado Isidro.

Marta le ha parado los pies a Marcos, y le ha dicho que ella era una mujer casada

Isidro ha reflexionado sobre las posibilidades que tenía Digna, y le ha dicho que aunque no fuese ambiciosa, si saliese con Damián podría recuperar su posición y la de su familia. Sin embargo, la madre de Luis y Joaquín se ha negado a salir con el que fue pareja de su hermana, y mucho menos teniendo en cuenta su carácter celoso y rencoroso. "Prefiero mil veces a alguien como tú", ha expresado la señora. ¿A quién acabará eligiendo?

Carmen, arrepentida

En la tienda, Claudia ha relevado a Carmen, quien había llegado con una cara muy larga después de disfrutar de una noche de fiesta con el equipo de cine de Lorenzo, tras el casting por el que había pasado. La dependienta ha anunciado a su amiga que le habían dado el papel, pero no ha sido hasta que Tasio ha acudido a visitarla a la habitación, cuando Carmen ha reconocido que no podría aceptarlo, pues Lorenzo actuó con segundas intenciones, y ella se dejó llevar.

"Ahora me siento como una mierda, porque tú sabes que yo no soy así", ha aclarado Carmen, quien se vio desinhibida por el calor y el glamour. La chica ha llorado sobre el hombro de Tasio, quien se ha quedado visiblemente preocupado.

Foto: Jesús ha espiado a Begoña en el episodio de este martes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

En el almacén, Marta ha preguntado a Claudia por qué seguía trabajando, y la chica le ha contestado que Fina estaría a punto de volver de su descanso. "Si no la entretiene Gaspar", ha añadido con picaresca la amiga. Marta ha querido saber a qué se refería, y su empleada le ha anunciado que Gaspar y Fina habían empezado a salir.

Marta se ha quedado muy sorprendida ante la inesperada noticia. Cuando Marcos, el fotógrafo, ha llegado a la tienda para intentar establecer contacto con ella, la hija de Damián le ha parado los pies, y le ha dicho que ella era una mujer casada. Sin embargo, al perspicaz artista no se le ha escapado ni una, y ha pensado que sus impedimentos no iban tanto por esa línea, sino que eran causa de lo que la mujer sentía por su mismo género. "Te mereces ser amada a tiempo completo", ha dejado caer Marcos, a lo que Marta le ha contestado que sabía bien lo que quería.

El interrogatorio de Marta

Cuando Fina ha regresado de su descanso, se ha encontrado a una Marta malhumorada tras el mostrador. La hija de Isidro ha intentado entender qué le sucedía a su jefa, y en el almacén, Marta le ha dicho que se había enterado de que salía con Gaspar. La celosa ha preguntado si era una farsa, o si ahora le gustaban los hombres, y le ha reprochado de que le acusase de no tener el valor de dar un paso en su relación, cuando ella había optado por otra vía fácil.

Fina le ha recordado a Marta que ella estaba casada, y la jefa ha negado que fuese lo mismo. "¿Porque te apellidas De la Reina?", ha preguntado Fina, a lo que la empresaria ha insinuado que ya comenzaba a sacar el complejo de clase. "¿Por qué tienes tanto interés en saber con quién salgo o con quién dejo de salir?", ha interrumpido Fina.

Acto seguido, Marta le ha dado un fuerte beso en los labios a Fina, cogiéndole de la cara. Al separarse, le ha dicho: "¿Contesta esto a tu pregunta?". ¿Comenzará así un noviazgo secreto entre ellas dos? ¿O seguirá Marta molesta por la relación de Fina con Gaspar?

Los seguidores de la serie Sueños de libertad ya se refieren a ellas en redes sociales como "Mafin", composición abreviada de los nombres de Marta y Fina, pero lo cierto es que, hasta el momento, la jefa y su empleada en la serie de las tardes de Antena 3 no habían siquiera comenzado una relación de noviazgo. Esto podría cambiar a partir del capítulo emitido este jueves a las 15:45 horas, en el que los espectadores han asistido a su primer beso.

Series Sueños de libertad Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda