Es noticia
La gran pista que provocará la desconfianza de María con Begoña en 'Sueños de libertad'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La gran pista que provocará la desconfianza de María con Begoña en 'Sueños de libertad'

En el capítulo de este viernes de la serie de Antena 3, Fina ha lidiado con la idea sobre la enfermedad de Isidro, mientras Marta ha intentado pasar página en su obsesión sentimental

Foto: María ha conectado ideas en el episodio de este viernes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
María ha conectado ideas en el episodio de este viernes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

La crisis en el matrimonio entre los personajes de Jesús y Begoña ha proseguido durante el episodio de este viernes de Sueños de libertad. La serie, que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, ha establecido el desacuerdo entre ambas partes de la pareja de protagonistas, y Begoña ha creído tener la solución para que nadie sospechase de ello. Pero sus problemas no han pasado desapercibidos para uno de los personajes más chismosos de la ficción de sobremesa.

La trifulca matrimonial ha llegado al melodrama protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, en un momento de distanciamiento también para Fina y Marta. Después del beso que casi se dieron en el capítulo anterior, a Fina le ha tocado enfrentarse a la triste noticia de que a Isidro le quedase poco tiempo de vida.

Foto: Alain Hernández, protagonista de 'Sueños de libertad'. (Antena 3)

El conductor de los De la Reina ha intentado restarle importancia al asunto, inventando ante su hija que era cierto que tenía una dolencia grave en el corazón, pero que podría controlarse con dieta y los medicamentos del doctor. Fina ha querido creerlo, pero aquellas palabras contradecían lo que Digna le había asegurado.

La dependienta ha acudido al dispensario para tratar el tema con Luz, y la doctora Borrell le ha indicado que la medicina no era una ciencia exacta, y que nunca había certeza de cómo podía reaccionar un cuerpo. "No se ande con rodeos. ¿Cuánto tiempo le queda?", ha instado Fina a que Luz contestase, quien le ha dicho que no podía traicionar el juramento hipocrático, pero que debía respetar la decisión de su padre de cómo vivir sus últimos días.

Isidro ha reprochado a Digna que le contase la verdad a su hija

Isidro, por su parte, ha reprochado a Digna que le contase la verdad a su hija, y el ama de llaves ha deducido que su amigo no quería aceptar la realidad. La madre de Joaquín y Luis ha prometido que no volvería a meterse entre el padre y la hija, con la condición de que el chófer no le apartase a ella de su vida. ¿Qué pensará Damián de esta relación?

¿Un clavo saca otro clavo?

En el almacén, Marta ha encontrado a Fina con los ojos húmedos, y ha entendido que había estado llorando. La jefa le ha puesto una mano en el hombro, expresando que quería ayudarla, pero la ha retirado en seguida. "¿Por qué me haces esto?", ha ido al grano la dependienta, "me confundes, Marta".

La hermana de Jesús y Andrés ha alegado que nunca había sentido nada tan especial con alguien, pero que lo que sentía no era lo que a Fina le gustaría. "Pero entre nosotras han pasado cosas", se ha referido Fina, teniendo en cuenta las miradas y las conversaciones que habían compartido. Marta ha achacado todo aquello a las circunstancias que les rodeaban. "Yo no soy como tú, Fina", ha anunciado la empresaria, alegando a que respetaba la orientación sexual de su compañera, pero no la compartía: “Siento haberte hecho pensar que esto era algo más que una amistad”.

Fina ha dicho que se sentía ridícula, y que lo mejor era que se distanciasen. Marta le ha propuesto un traslado, y la chica le ha dicho que se acogería a él de buena gana si su padre no estuviese enfermo. ¿Se dejará llevar la jefa alguna vez?

Por el momento, Marta ha intentado ocultarse a sí misma lo que sentía apostando por lo seguro: ha llamado a Marcos Carvajal, el fotógrafo, con la excusa de tener que seleccionar nuevas fotos para una próxima campaña. La esposa de Jaime se le ha insinuado en su despacho, donde ha subido la temperatura entre ellos hasta que Damián ha interrumpido la escena con su inesperada visita.

Las sospechas de Gema

En la residencia De la Reina, Jesús ha reprochado a Begoña que no durmiese con él, sino en el cuarto de Julia, y le ha preguntado hasta cuándo iba a durar su cabreo. Begoña ha seguido echándole en cara las mentiras sobre Elena, y ha comentado que, de cara a la familia, disimularía que todo iba bien entre ellos.

Gema ha descartado que Begoña hubiese dormido con Julia porque se encontrase enferma

En el dispensario, Jesús ha hecho una visita, ramo de flores en mano, para proponerle un plan a su esposa después de trabajar. Luz había quedado en que acompañaría a Begoña a visitar a Eugenia en su nuevo centro residencial, y la enfermera ha inventado cualquier excusa para darle largas a su marido.

De vuelta a la residencia, Gema ha seguido ayudando a María con los preparativos de su boda, y ha comentado que había hecho la cama de Jesús y Begoña aquella mañana, y que la enfermera no había dormido allí. La criada ha añadido que su almohada estaba en la habitación de Julia, pero ha descartado que hubiese dormido con ella por el motivo de que la niña se encontrase enferma, pues había ido al colegio al día siguiente. "Andan a la gresca estos dos", ha deducido la sirvienta, añadiendo que lo que le pasaba a aquella pareja, después de seis meses de casados, no era muy normal.

"Jesús tiene su carácter, pero Begoña tiene sus cosas, aunque no lo parezca", ha comentado Gema. Esto ha dado de qué pensar a María, quien nunca había conseguido romper la barrera de la frialdad con su futura cuñada. ¿Sospecha ahora que le pasa algo en su matrimonio, y que pudiera estar relacionado con Andrés?

La crisis en el matrimonio entre los personajes de Jesús y Begoña ha proseguido durante el episodio de este viernes de Sueños de libertad. La serie, que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, ha establecido el desacuerdo entre ambas partes de la pareja de protagonistas, y Begoña ha creído tener la solución para que nadie sospechase de ello. Pero sus problemas no han pasado desapercibidos para uno de los personajes más chismosos de la ficción de sobremesa.

Series Sueños de libertad Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda