Es noticia
Marcos desvela el gran amor de Marta en 'Sueños de libertad': "Te atrae como un imán"
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Marcos desvela el gran amor de Marta en 'Sueños de libertad': "Te atrae como un imán"

Ha subido la temperatura en el episodio de hoy de la serie de Antena 3, con primeros besos, primeros contactos físicos, y el gran intento de Andrés por aclarar sus dudas sobre Begoña

Foto: Marcos y Marta le han dado instrucciones a Fina en el episodio de este miércoles de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Marcos y Marta le han dado instrucciones a Fina en el episodio de este miércoles de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Todo avanza muy rápido en el melodrama Sueños de libertad. Si en el episodio anterior de la serie que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, Andrés y Begoña se escondieron de Gema y saltaron chispas en su repentino acercamiento, en el capítulo de este miércoles, el ex soldado ha intentado repetir la jugada para salir de dudas sobre los sentimientos que guarda acerca de su cuñada.

Siempre es el personaje de Jesús quien maltrata a Begoña, pero en el capítulo de hoy, la enfermera le ha puesto a su marido en su sitio, reprochándole que no era normal la manera en la que había tratado a Luis y Digna en la cena familiar. "Métete tú en la cabeza de una vez que Gervasio estuvo a esto de llevarse la empresa por delante", ha reclamado Jesús, firme en su decisión de despreciar a la familia del asesino de su primera esposa.

Foto: Natalia Sánchez es la protagonista de 'Sueños de libertad', con su papel de Begoña Montes. (Atresmedia)

Tras mucha insistencia, el empresario, todavía borracho, ha llorado tumbado en la cama, y le ha contado por fin a Begoña que fue Valentín quien mató a Clotilde. "Estaba obsesionado con ella, y ella lo rechazó", ha comentado el padre de Julia, dando a entender que existía un trasfondo sentimental en aquel crimen. ¿Pensará Jesús que la historia se repite cuando se entere de lo que Andrés siente por Begoña?

El que la sigue, ¿la consigue?

A la mañana siguiente, Damián le ha dicho a Jesús que se comportó como un energúmeno, y le ha prohibido opinar sobre quién debía sentarse en su mesa, y quién no. El jefe de la perfumería ha pedido a su hijo que se disculpase a Luis. Por su parte, Damián ha hecho lo propio con Digna. El patriarca de los De la Reina ha intentado retomar la conversación que mantuvo anoche con su enamorada, pero ella ha delimitado las fronteras en su relación: "Yo me debo al recuerdo de Gervasio, y tú al de mi hermana Catalina". Además, sus hijos jamás aceptarían aquella unión, especialmente Jesús.

Luis, a Marta: "Tu hermano se merece un par de hostias bien dadas"

Quien sí han dado rienda suelta al amor han sido Luz y Luis, que después de la velada por fin se han dado su primer y apasionado beso. También Claudia ha tenido un instante de placer con Tasio. En la privacidad de su habitación, el mozo ha recibido a la dependienta, quien le ha pedido perdón por haberle negado su ayuda cuando más la necesitaba. Claudia ha accedido a concederle una segunda oportunidad al chico, quien no ha dudado ni un momento en aprovechar ese feliz momento para convencerle de hacer el amor.

Posteriormente, Carmen se ha encontrado a escondidas con Tasio, y le ha dejado bien claro que entre ellos dos ya no había nada, pero que quería ayudarle con sus deudas, que habían ido creciendo conforme había seguido apostando en las timbas. La compañera de Claudia ha sacado de su chaqueta un sobre con dinero: lo que tenía ahorrado para su futura boda con Tasio. "Por lo menos que te sirva para consolar las penas", ha comentado la mujer, quien ha deseado que su exnovio aprendiese la lección.

Marcos pone a prueba a Marta

Claudia ha llegado más tarde que sus compañeras a la sesión de fotos de Marcos en la tienda, y Carmen le ha dicho que había llegado despeinada. Le tocaba el turno a Fina de posar ante la cámara, y la nerviosa empleada le ha dicho a Carmen que con doña Marta delante no podía relajarse. Marcos ha percibido el nerviosismo de la joven, y le ha intentado relajar diciéndole que debía imaginarse que atendía a una clienta con los rulos puestos.

Andrés estaba muy confundido tras el juego del escondite que protagonizó con Begoña

Marta ha presenciado toda la operativa, y posteriormente, en su despacho, Marcos ha intentado que ella también posara para él. El fotógrafo le ha dicho que era la más fotogénica de toda la fábrica, y ha intentado besarla. "Lo siento, te equivocas conmigo", ha dicho Marta, negándole el beso de vuelta. "Algo me decía que no soy yo lo que te interesa", ha comentado Marcos, quien ha calado por completo la orientación sexual de su jefa.

"Conmigo no tienes por qué fingir", ha comentado el chico. Marta le ha recordado que estaba casada, pero él le ha respondido que no era su marido por quien tenía su corazón ocupado, sino Fina. "Es más que evidente viendo cómo la miras", ha justificado el de la cámara, con una gran capacidad de observación, "te atrae como un imán".

Foto: Marta ha tomado las riendas de la situación entre Fina y Petra, en el episodio de este miércoles de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Marta se ha quedado estupefacta, pero no ha negado ninguna de sus insinuaciones. "Eres tan dura porque crees que así puedes tapar tus verdaderos sentimientos hacia ella", ha dicho Marcos antes de marcharse, prometiendo que, con él, su secreto estaba a salvo. ¿Mantendrá la boca cerrada? ¿Cuándo se derrumbará la distancia entre la jefa y la empleada?

Andrés, loco por Begoña

Más tarde, Marta ha hecho una encerrona a Jesús y Luis, para que su hermano pudiese disculparse con su primo. Sin embargo, el marido de Begoña se ha reafirmado en todo lo que dijo sobre los Merino la noche anterior. "Tu hermano se merece un par de hostias bien dadas", ha comentado Luis, antes de anunciar que no estaba dispuesto a seguir tragando más desprecio hacia su familia y su padre, el cofundador de la empresa. "Id buscando otro perfumista porque yo dimito", ha anunciado finalmente el primo.

En la casa familiar, Begoña ha preguntado a Andrés si había sido él quien había pagado los seis meses de la residencia de Eugenia. El novio de María lo ha confirmado, y su cuñada le ha dicho que empeñaría el brazalete y le devolvería cada peseta. "¿Y después empeñarás tu anillo de casada?", ha preguntado con ironía el chico, aclarando que aquello no era una solución viable.

"Será nuestro secreto", ha dicho el militar, a lo que Begoña ha respondido que no debería haber secretos entre ellos, por si María o Jesús se enteraban. "No soporto verte sufrir", ha dicho Andrés, quien ha comenzado a decir que estaba muy confundido tras aquel juego del escondite que protagonizaron. Con ello, ha intentado besar a Begoña, quien ha salido despavorida de la habitación. ¿Caerá la esposa de Jesús en la tentación?

Todo avanza muy rápido en el melodrama Sueños de libertad. Si en el episodio anterior de la serie que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, Andrés y Begoña se escondieron de Gema y saltaron chispas en su repentino acercamiento, en el capítulo de este miércoles, el ex soldado ha intentado repetir la jugada para salir de dudas sobre los sentimientos que guarda acerca de su cuñada.

Series Sueños de libertad Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda