Es noticia
El improvisado plan de Andrés en 'Sueños de libertad' que lo cambiará todo: "¿Quieres casarte conmigo?"
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

El improvisado plan de Andrés en 'Sueños de libertad' que lo cambiará todo: "¿Quieres casarte conmigo?"

En el capítulo de este martes de la serie de Antena 3, Joaquín ha saboteado la contratación de Luis en la competencia, pero el tiro podría haberle salido por la culata

Foto: Andrés se ha arrodillado en el episodio de este martes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Andrés se ha arrodillado en el episodio de este martes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

El personaje de Andrés se ha visto amenazado con perderlo todo en la serie Sueños de libertad. El coprotagonista de la ficción diaria que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, le ha visto las orejas al lobo cuando, en el episodio de este martes, su novia María Duque ha amenazado con volver a Jaca. De esta manera, el ex soldado ha tenido que recurrir a un plan de última hora para recuperar la confianza de la chica.

En el capítulo anterior, María encontró entre los bocetos de Andrés un retrato de Begoña. La hija del capitán aseguró que no le molestó tanto el ocultamiento del chico sobre la manera en la que murió su padre, sino la manera en la que miraba a la esposa de su hermano.

Foto: Dani Tatay interpreta a Andrés de la Reina en la serie 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Hoy, María ha anunciado a los De la Reina que cogería el tren de las cuatro a Jaca, ante la excusa de que tenía que gestionar cierto papeleo. Damián ha lamentado la decisión de su invitada, y ha expresado que podía volver cuando quisiera, pues allí tenía a su familia. Marta, sin embargo, le ha pedido a su padre que no achuchase a la joven pidiéndole explicaciones.

A solas con Andrés, Begoña le ha preguntado a su cuñado si todo iba bien con su novia, y si la decisión de marcharse de María había tenido algo que ver con ella. "Tú no eres la causa", ha concedido el hermano de Jesús, quien ha asegurado su posición de enamorado de su novia cuando le ha pedido disculpas a Begoña por ponerla en un compromiso y decir desvaríos. "Cuida de María, Andrés, no la dejes escapar", le ha aconsejado Begoña antes de salir de la biblioteca. En ese momento, María ha presenciado cómo la chica salía de la estancia en la que se encontraba su novio.

Joaquín, contra Luis

En la residencia de los Merino, Gema se ha levantado más inflexible que nunca, después de la conversación que tuvo con María. Le ha expresado a Digna que la muchacha era otra de esas personas que "te utilizan y te tratan como una basura". El ama de llaves ha observado que a su nuera ya le habían puesto "en su sitio", y Gema ha cuestionado si acaso su sitio era servir a los De la Reina como Joaquín besaba el suelo que Jesús pisaba.

Más tarde, Joaquín ha llegado y le ha contado a su esposa el ultimátum que su jefe le había dado: o conseguía retener a Luis en la empresa, o comenzarían los recortes, comenzando por los Merino. Gema le ha dicho a Joaquín que no podían perder lo poco que tenían, y le ha sugerido a su marido que llamase a un contacto de la competencia, Floral, para que volcasen la contratación de Luis.

Damián ha recomendado a Andrés que luchase por María

A las pocas horas, Luis ha llegado a la casa, y le ha comentado a su familia que en Floral habían rechazado finalmente su contratación. Gema ha justificado que quizás habían contratado a alguien con más enchufe en su lugar, pero el novio de Luz tenía otra teoría: los De la Reina debían estar detrás del asunto. Joaquín le ha dicho que siempre podría volver a su antiguo puesto, pero el perfumista ha aclarado que trabajaría de cualquier otra cosa antes que volver a la fábrica donde no le respetaban. ¿Cambiará algún día de parecer?

Una proposición improvisada

De regreso a la residencia de los De la Reina, Damián ha conversado con Andrés sobre sus problemas con María, y el patriarca de la familia le ha recomendado a su hijo que luchase por su novia. Justo cuando Isidro se disponía a llevar a María en coche a la estación, Andrés ha aparecido detrás, suplicándole a la chica que no se marchase. Ella ha explicado que necesitaba distancia, y le ha contado la verdad: "A veces parece que solo tienes ojos para Begoña".

María ha explicado que la había visto salir de la biblioteca, y había presenciado también cómo se miraban en la cena. Andrés le ha justificado que ella le animó a luchar por su relación, y ha comenzado a recordar el primer beso que se dio con María. "Sentí que quería estar así el resto de mi vida", ha dulcificado el hombre.

Con las mismas, Andrés se ha agachado y le ha preguntado a la joven: "María Duque, ¿quieres casarte conmigo?". La chica no se lo ha pensado dos veces, y ha dicho que sí de inmediato. ¿Llegarán a casarse, o seguirán las sospechas de que Andrés pudiera estar más centrado en Begoña?

El personaje de Andrés se ha visto amenazado con perderlo todo en la serie Sueños de libertad. El coprotagonista de la ficción diaria que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, le ha visto las orejas al lobo cuando, en el episodio de este martes, su novia María Duque ha amenazado con volver a Jaca. De esta manera, el ex soldado ha tenido que recurrir a un plan de última hora para recuperar la confianza de la chica.

Series Sueños de libertad Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda