Es noticia
Avance del capítulo 319 de 'La Promesa' del martes, 19 de marzo
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance del capítulo 319 de 'La Promesa' del martes, 19 de marzo

Manuel se dará cuenta de la trampa de los marqueses en el nuevo episodio de la serie de La 1 de TVE, y María Fernández tendrá algo que confesarle a Jana, acerca de Vera

Foto: Imagen del capítulo 319 de 'La Promesa'. (RTVE)
Imagen del capítulo 319 de 'La Promesa'. (RTVE)

El personaje del marqués de Luján, en la serie de La 1 de Televisión Española, La Promesa, parecería de aquellos más puros e inocentes. Sin embargo, alberga en su silencio muchos secretos que tarde o temprano deberían salir a la luz.

En el capítulo anterior, emitido este lunes, de la ficción de época protagonizada por Ana Garcés, Manuel Regueiro y Eva Martín, entre otros, Alonso no solo ha ido revelando información sobre Dolores a cuentagotas, sino que le ha tendido una trampa a su propio hijo Manuel. ¿Revelará por fin la identidad de su antigua amante en el nuevo episodio de este martes, que se emitirá a las 17:30 horas?

Foto: Lorenzo ha encontrado en el episodio de este miércoles de 'La Promesa' lo que tanto andaba buscando. (RTVE)

En el episodio de hoy, Alonso ha seguido hablando con Curro de la mujer que tanto lo apoyó tras la muerte de doña Carmen, aunque no ha desvelado su nombre. Curro se lo ha contado a Jana, y ella lo ha presionado para que siguiese indagando, aunque si mostraba demasiado interés podría provocar que el marqués sospechara. Además una amarga conversación del chico con Martina le ha dejado claro que no hay esperanza alguna en su romance.

Pelayo ha sufrido el acoso de Lorenzo para que le permitiese entrar en el supuesto negocio de mermeladas, pero el joven conde no ha sabido cómo planteárselo a su prometida. La entrevista de Virtudes para entrar como doncella en La Promesa ha sido un completo desastre, y el ama de llaves se ha sentido presionada. Alonso ha invitado a Manuel a un rápido viaje a Puebla de Tera para conocer a un famoso aviador, aunque las intenciones del marqués eran bien distintas.

Avance del capítulo 319

Manuel pronto se da cuenta de la encerrona que sus padres han urdido y se revuelve contra los marqueses. Será Lorenzo quien haga ver a Cruz que se está equivocando con su hijo.

Ayala finalmente acepta el consejo del marqués y le pide a Margarita que sea su acompañante en la recepción de los marqueses del Palmar. Algo que le costará mucho asumir a Petra.

Virtudes es optimista de cara a ser contratada en La Promesa; sin embargo, Simona sabe que la cosa no pinta bien para su hija. Salvador pidió ayuda a Jana y a Lope para organizar una cena romántica sorpresa para María. Pero ahora tiene dudas del éxito de su empresa. Aunque María Fernández ahora tiene preocupaciones mayores, después de hablar con Jana se quedó con la mosca detrás de la oreja al saber que Vera se coló en su habitación. Así que María no duda en encararla, y reconocer que ella tiene el dinero.

El personaje del marqués de Luján, en la serie de La 1 de Televisión Española, La Promesa, parecería de aquellos más puros e inocentes. Sin embargo, alberga en su silencio muchos secretos que tarde o temprano deberían salir a la luz.

Series La promesa (Serie) TVE RTVE Telenovela
El redactor recomienda