"Broma de mal gusto": Lydia Bosch ('Mía es la venganza') no se corta y clama contra Mediaset
REDES SOCIALES

La actriz no ha podido mantenerse callada ante el enésimo maltrato del grupo de comunicación a su ficción diaria, pese a que entra en su gran recta final

Lydia Bosch. (Telecinco)

A solo 10 capítulos para su final, Mía es la venganza experimentará estas dos últimas semanas un nuevo cambio de horario. La ficción de Alea Media recaló en Divinity el pasado julio tras no encontrar su hueco en la sobremesa de Telecinco, y poco a poco ha ido fidelizando al público a su cita diaria hasta convertirse en uno de los grandes éxitos de la cadena de Mediaset, alzándose como una de sus series más vistas de la TDT; y todo ello pese a la poca estabilidad que el canal le ha dado en parrilla, modificando en varias ocasiones su franja de emisión.

El último cambio lo sufrirá justo ahora que entra en su gran recta final: desde este mismo lunes, 30 de octubre, la serie será relegada hasta cerca de las 18:00 horas con motivo del estreno en Divinity de la telenovela Ana de nadie. La nueva producción tratará de enganchar al público que espera su cita habitual con Lydia Bosch y el resto del equipo, estrategia similar a la empleada por TVE con el lanzamiento de La moderna, la cual desplazó a La Promesa con la intención de fidelizar a su público.

Es precisamente ella, su gran protagonista, la que no ha dudado en alzar la voz en sus redes sociales ante el enésimo maltrato a su serie, precisamente en el momento de mayor éxito de la misma: "De no creer. Nuevo cambio de horario", comienza escribiendo la actriz, cansada de los vaivenes que ha ido experimentando la producción en la parrilla de Divinity en estos últimos cuatro meses. No obstante, se ha emitido a las 15:45, a las 16:20 o a las 16:45 horas. Ahora también a las 17:50 horas.

"A partir de este lunes la emisión de Mía es la venganza será hacia las 17:50 horas. Espero que en estas dos últimas semanas de serie mantenga este horario. Parece una broma de mal gusto", reacciona Bosch, dejando así patente su enfado con esta decisión, a la par que informando a sus seguidores de la nueva ubicación horaria del serial diario: "Gracias por vuestro apoyo incondicional", sentencia, devolviendo así el cariño recibido en esta complicada época.

Qué pasará hoy en Mía es la venganza

Mario trata de ayudar a Lola a superar su recaída en las drogas, mientras acuerda con Jaime presionar a Montes para que trabaje para ellos. Por otra parte, y para disgusto de Sonia, Jaime trata de ganarse la confianza de Olivia, lo que exaspera a la propietaria del club ‘Los Olivos’. Además, Fernando continúa teniendo dudas acerca de lo que siente por Orson y Andrés

Mediaset Mía es la venganza