Es noticia
Avance de la penúltima semana de 'Mía es la venganza': la serie de Lydia Bosch encara su recta final en Divinity
  1. Televisión
  2. Series TV
SINOPSIS DEL 101 AL 105

Avance de la penúltima semana de 'Mía es la venganza': la serie de Lydia Bosch encara su recta final en Divinity

Curiosamente, a partir de la próxima semana la ficción modificará su hora de arranque con motivo del estreno de 'Ana de nadie', una nueva serie colombiana de los creadores de 'Café con aroma de mujer'

Foto: Lidya Bosch, protagonista principal de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Lidya Bosch, protagonista principal de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

Mía es la venganza llega a su fin. La serie de Alea Media, protagonizada por Lydia Bosch, emitirá su esperado desenlace dentro de dos semanas. Y coincidiendo con esta recta final, la serie estrenará un nuevo horario a partir de este próximo lunes, 30 de octubre.

A las 16:30 horas, Divinity estrenará la telenovela Ana de nadie, la exitosa serie colombiana sobre el renacer de una mujer madura que se enamora de un hombre más joven. Debido a este cambio, las últimas entregas de Mía es la venganza arrancarán algo más tarde, sobre las 17:30 horas. No obstante, la cadena de Mediaset España no ha confirmado todavía su nueva ubicación horaria.

'Mía es la venganza' cederá su franja, a partir del próximo lunes, a la telenovela 'Ana de nadie'

Lo que sí sabemos es que Divinity ofrecerá cinco nuevas entregas la próxima semana, del capítulo 101 al 105. Será, por tanto, la penúltima semana de emisiones, dado que el serial acabará con el episodio 110. Los seguidores de Mía es la venganza pueden estar tranquilos porque aunque Mediaset canceló la serie, el equipo tuvo tiempo para cerrar las tramas principales.

"Gracias a todos los que siguen apoyando nuestro trabajo, hemos hecho todo con mucho amor y aunque hayan cancelado las grabaciones de la serie, hemos grabado un final digno para todos vosotros que seguís viéndonos día a día", avanzó hace meses el actor José Sospedra.

placeholder Imagen de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Imagen de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

Capítulo 101 (Lunes)

Mario trata de ayudar a Lola a superar su recaída en las drogas, mientras acuerda con Jaime presionar a Montes para que trabaje para ellos. Por otra parte, y para disgusto de Sonia, Jaime trata de ganarse la confianza de Olivia, lo que exaspera a la propietaria del club ‘Los Olivos’. Además, Fernando continúa teniendo dudas acerca de lo que siente por Orson y Andrés.

placeholder Imagen del capítulo 101 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Imagen del capítulo 101 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

Capítulo 102 (Martes)

Sonia se enfrenta con Jaime, al que pide que se mantenga alejado de sus hijos. Mientras tanto, Mario se siente impotente por no poder ayudar a Lola en la cárcel, por lo que Abir se ofrece a ayudarle yendo a visitarla. Por otra parte, Fernando le pide tiempo a Andrés para aclarar lo que siente, mientras Orson está decidido a impedir cualquier tipo de acercamiento entre ellos. Víctor, por su parte, trata de retomar su relación con su hija Blanca, mientras Bosco traiciona a Olivia con la tenista y Montes, acuciado por las deudas, acepta trabajar para Mario.

placeholder Imagen del capítulo 102 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Imagen del capítulo 102 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

Capítulo 103 (Miércoles)

Mario comunica a Jaime que ha conseguido el apoyo de Montes. Por otra parte, Abir tiene dudas sobre la propuesta matrimonial de Diego, Isabel sigue quedando con Henri, y Sonia Hidalgo planea un acercamiento que genere los celos de Alejandro. Asimismo, Blanca discute con su padre, quien no quiere invitar a su novia al encuentro familiar. Entretanto, Lorenzo interviene para tratar de que Andrés ponga fin a su relación con Fernando.

placeholder Imagen del capítulo 103 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Imagen del capítulo 103 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

Capítulo 104

Mario y Olivia acercan posturas después de que la joven haya visitado a Lola en prisión. Sin embargo, la sed de venganza que Mario guarda contra Sonia alza en una barrera entre ellos. Mientras tanto, Sonia sigue intentando recuperar su relación con Alejandro, por lo que planea un nuevo encuentro entre Henri e Isabel que le despeje su camino. Por otra parte, Blanca decide hacer un viaje para tomar distancia con su padre y lo hace en compañía de Fernando, quien aprovecha la ocasión para reflexionar sobre su relación con Orson y Andrés. Asimismo, Jaime acude a la cita de Montes con el prestamista Ruano, presentándose como valedor del expolicía.

placeholder Imagen del capítulo 104 de la serie 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Imagen del capítulo 104 de la serie 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

Capítulo 105

Mario y Jaime presionan a Montes para que se encuentre con Sonia. La intención de Mario es conseguir grabar las conversaciones, pero Jaime las elimina sin que este se percate. Por otra parte, Mario recibe el aviso de que Lola ha sido ingresada en el hospital tras sufrir un fuerte mareo. Entretanto, Orson descubre que Fernando ha planeado un viaje y Alejandro se encuentra desaparecido tras descubrir a Henri e Isabel juntos en una habitación de hotel.

Mía es la venganza llega a su fin. La serie de Alea Media, protagonizada por Lydia Bosch, emitirá su esperado desenlace dentro de dos semanas. Y coincidiendo con esta recta final, la serie estrenará un nuevo horario a partir de este próximo lunes, 30 de octubre.

Mía es la venganza
El redactor recomienda