Es noticia
Suzan, arrestada y defraudada, desea la muerte de Akif en 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Suzan, arrestada y defraudada, desea la muerte de Akif en 'Hermanos'

En la serie turca de Antena 3, las tretas del padre de Doruk han ido demasiado lejos esta vez, y ha conseguido engañar de nuevo a Suzan y Harika, que vuelven a verse en la miseria

Foto: Suzan recibe la noticia de que está arrestada en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Suzan recibe la noticia de que está arrestada en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

En el episodio del pasado martes de Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los dos primeros días de la semana a las 22:45 horas, el personaje de Ayla se ha propuesto deshacerse del grupo de amigas perjudicadas por la denuncia de Emir: Harika, Asiye, Aybike y Süsen.

La madre de Berk sabe que son inocentes del caso del ahogamiento de Emir, pero piensa que le han dado muy mala publicidad al colegio Ataman, y quiere organizar un nuevo comité disciplinario para valorar su expulsión. Berk es el primero que se ha posicionado en contra de su propia madre, y ha organizado una firma colectiva en la que casi cada alumno del instituto renunciaba a su matrícula si las chicas eran expulsadas.

Foto: Suzan, feliz tras recibir la noticia de la última decisión de Akif, en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)

Berk y sus amigas han podido salirse con la suya, y han frenado las intenciones de Ayla, pero la mujer sigue muy ocupada con la creación de su nueva empresa junto a Nebahat, que han decidido llamar "Nebayla".

Nebahat sospecha de Akif

Las dos mujeres han presentado en sociedad su nueva marca, en un evento elegante, donde ha acudido la prensa. También ha asistido Suzan, que se ha revelado ante los periodistas como la nueva directiva del grupo Atakul. La despechada Nebahat ya conocía la noticia, y se ha asegurado de transmitirle a su rival que si Akif le había nombrado directora, era porque tramaba algo.

Sabe más el diablo por viejo, que por diablo. Nebahat lleva casada años con Akif y entiende perfectamente cómo funciona su mente. La teoría de la exmujer no ha tardado nada en demostrarse, pues a los pocos minutos ha llegado al evento una brigada de delitos financieros, y ha arrestado a Suzan por no pagar las deudas de la empresa.

Nebahat piensa que si Akif le había nombrado directora a Suzan, tramaba algo

Akif le ha explicado brevemente a Suzan, antes de que se la llevasen, que ha tenido que hacerla su cabeza de turco para poder sacarla de la cárcel, pues de lo contrario Akif no habría podido salvarse. Suzan y Harika, que también estaba presente, se han sentido engañadas nuevamente por el magnate, mientras Ayla y Nebahat observan la escena, absortas.

Harika, a la deriva

"¿Me has dado una empresa que se ha ido a pique?", ha preguntado Suzan a Akif delante de todo el mundo. Akif ha insistido en bajar el tono de la discusión porque estaban siendo grabados por la prensa, pero Suzan ha montado un escándalo y ha deseado la muerte de su marido.

Akif le ha dicho a Harika que tiene un plan y que se lo contaría en casa, pero la joven no ha querido saber nada del marido de su madre, y le ha pegado una bofetada. Acto seguido, sin un hogar al que ir, Harika ha acudido al gallinero de Ömer y Asiye, y les ha pedido quedarse con ellos. ¿Conseguirá Suzan salir de prisión?

En el episodio del pasado martes de Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los dos primeros días de la semana a las 22:45 horas, el personaje de Ayla se ha propuesto deshacerse del grupo de amigas perjudicadas por la denuncia de Emir: Harika, Asiye, Aybike y Süsen.

Telenovela Hermanos (Telenovela) Series turcas Series Antena 3
El redactor recomienda