Es noticia
'Sky Rojo' y 'Falcon y el Soldado de Invierno' encabezan los grandes estrenos de la semana
  1. Televisión
  2. Series TV
LISTADO

'Sky Rojo' y 'Falcon y el Soldado de Invierno' encabezan los grandes estrenos de la semana

Repasamos todos los estrenos en materia de ficción que llegan esta semana a Netflix, Disney+, Apple TV+, HBO España, Filmin y Movistar+

Foto: Verónica Sánchez, en 'Sky Rojo'. (Netflix)
Verónica Sánchez, en 'Sky Rojo'. (Netflix)

El estreno de 'Sky Rojo' en Netflix, la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel', marca la agenda de estrenos de la semana. El equipo de Vancouver Media intentará repetir el éxito internacional de la serie de los atracadores con este nuevo drama cargado de adrenalina con episodios de media hora de duración. Las emociones fuertes no acaban ahí, ya que Disney+ apuesta por la nueva serie original de Marvel Studios para rellenar sus viernes, 'Falcon y el Soldado de Invierno', cuyo tráiler nos augura altísimas dosis de acción.

Repasamos todos los estrenos de Netflix, Disney+, Apple TV+, HBO España, Filmin y Movistar+ para los próximos siete días., cargados de propuestas arriesgadas y estimulantes para viajar sin salir del salón.

Netflix

'Sky rojo' (19 de marzo)

Los creadores de 'La casa de papel', Álex Pina y Esther Martínez Lobato, son los responsables de este trepidante thriller protagonizado por Verónica Sánchez, Lali Expósito y Yany Prado. Se meten en la piel de tres prostitutas que se ven obligadas a huir tras intentar matar a su proxeneta, interpretado por Asier Etxeandia, que las mantenía secuestradas en un club de alterne llamado Sky Rojo.

Dos peligrosos sicarios, a los que dan vida Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, irán tras las jóvenes prófugas en busca de venganza con la firme intención de acabar con sus vidas.

'Country comfort' (19 de marzo)

Katharine McPhee, concursante de la quinta edición de 'American Idol' y a la que también vimos en series como 'Smash' o 'Scorpion', protagoniza junto a Eddie Cibrian esta sitcom familiar.

Sigue la vida de Bailey, una joven cantante de música country que no ha triunfado en la música y está a punto de tirar la toalla. Su suerte da un giro cuando se convierte en la niñera de los cinco hijos de Beau, un atractivo viudo muy vinculado a la industria de la música.

'¿Quién mató a Sara?' (24 de marzo)

Llega a Netflix '¿Quién mató a Sara?', su nueva serie original mexicana. Álex Guzmán (Manolo Cardona, al que vimos en 'Sin tetas no hay paraíso') ha permanecido dieciocho años en la cárcel, acusado de asesinar a su propia hermana, Sara. Tras desvelarse que en realidad es inocente, sale de prisión dispuesto a vengarse de su propia familia. Lo que no sabe es que su sed de venganza le involucrará en un enredo extremadamente peligroso.

El reparto cuenta con la participación del actor español Ginés García Millán, al que acompañan Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Disney+

'Falcon y el Soldado de Invierno' (19 de marzo)

La sólida alianza entre Marvel Studios y Disney+ sigue imparable tras el pelotazo de 'Bruja Escarlata y Visión'. Ahora es el turno de 'Falcon y el Soldado de Invierno', que estrena el primero de sus seis episodios este viernes, 19 de marzo. Después del abandono del Capitán América de Chris Evans, Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) es el encargado de honrar el legado de Steve Rogers defendiendo el escudo más famoso de la cultura pop. No estará solo en esta nueva etapa, ya que tendrá que unirse a Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) para batir a un poderoso enemigo común. La serie sitúa su trama seis meses después de los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame'.

Entre los personajes de las películas que regresan también nos encontramos con el barón Zemo (Daniel Brühl), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Batroc (Georges St-Pierre, al que vimos fugazmente en 'Capitán América: El Soldado de Invierno'). Completan el reparto Wyatt Russell, que dará vida al U.S. Agent, y Carl Lumbly como Isaiah Bradley.

HBO España

'Bendita paciencia (Breeders)' (T2 - 23 de marzo)

Paul (Martin Freeman) y Ally (Daisy Haggard) son los protagonistas de esta comedia británica que ironiza sobre la carga emocional que supone ser padres. El propio Martin Freeman es el creador de la serie, junto a Chris Addison y Simon Blackwell, y las tramas se basan en sus propias experiencias personales.

En la segunda temporada veremos cómo la pareja supera el trauma después de la enfermedad de su hijo Luke, que se quedó en coma por una encefalitis. A pesar de que Luke ya se ha recuperado, Paul se hunde psicológicamente y busca los servicios de un terapeuta.

Filmin

'This Country' (T1 y T2 - 23 de marzo)

Filmin estrena las tres temporadas de esta aplaudida comedia británica, ganadora de varios premios BAFTA y que arrasó en iPlayer, el servicio de contenido bajo demanda de la BBC. En clave de falso documental, sigue el día a día de dos primos, Kerry y Lee 'Kurtan' Mucklowe, en una zona rural del oeste de Inglaterra.

Los creadores de la serie, los hermanos Daisy May y Charlie Cooper, son también los encargados de dar vida a la pareja protagonista.

Apple TV+

'Calls' (19 de marzo)

Apple TV nos trae la adaptación estadounidense de la serie homónima de Canal+ Francia. Con un marcado espíritu experimental, cada episodio relata una historia de terror a través de extrañas llamadas telefónicas que el espectador escucha acompañadas de unas sugerentes imágenes abstractas.

La serie consta de nueve episodios y en ellos escucharemos las voces de actores de la talla de Pedro Pascal, Karen Gillian, Aaron Taylor Jonhson, Lily Collins, Rosario Dawson, Nick Jonas, Joey King, Aubrey Plaza, Mark Duplass o Ben Schwartz. Dirige el cineasta uruguayo Fede Álvarez, director de ‘No respires’.

Movistar+

'Line of Duty' (T6 - 24 de marzo)

Cada miércoles, Movistar+ estrenará un nuevo capítulo de la sexta temporada de esta serie centrada en una unidad de asuntos internos de la policía británica.

En la nueva temporada, los protagonistas tendrán que investigar a la inspectora jefe Joanne Davidson (Kelly MacDonald), que podría haber cometido numerosas irregularidades en la investigación de un asesinato. Creada y escrita por Jed Mercurio, cuenta con actores como Martin Compston, Vicky McClure, Adrian Dunbar y Thandie Newton.

El estreno de 'Sky Rojo' en Netflix, la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel', marca la agenda de estrenos de la semana. El equipo de Vancouver Media intentará repetir el éxito internacional de la serie de los atracadores con este nuevo drama cargado de adrenalina con episodios de media hora de duración. Las emociones fuertes no acaban ahí, ya que Disney+ apuesta por la nueva serie original de Marvel Studios para rellenar sus viernes, 'Falcon y el Soldado de Invierno', cuyo tráiler nos augura altísimas dosis de acción.

Apple TV+ Disney+ Movistar+ Filmin
El redactor recomienda