Es noticia
'Paradise Police', 'Mayans MC' y otros estrenos de series en Netflix, Movistar o HBO
  1. Televisión
  2. Series TV
LISTADO del 12 al 18 de marzo

'Paradise Police', 'Mayans MC' y otros estrenos de series en Netflix, Movistar o HBO

Repasamos las series que llegan a los principales servicios de contenido bajo demanda durante los próximos días

Foto: Los protagonistas de 'Paradise Police'. (Netflix)
Los protagonistas de 'Paradise Police'. (Netflix)

Los estrenos de la semana llegan con una marcada esencia europea: Movistar+ estrena 'Que viene el lobo (Cry Wolf)', el último éxito de la televisión danesa; Filmin apuesta por 'El gran fondo', una comedia noruega; mientras que SundanceTV (AMC) nos trae 'Floodland', un thriller coproducido entre Bélgica y Holanda. Por su parte, Netflix lanza las nuevas temporadas de la comedia animada 'Paradise Police' y de la exitosa serie surcoreana 'Love Alarm'.

Descubre todas las claves de los nuevos títulos de series que llegarán a lo largo de los próximos siete días a servicios de 'streaming' como Netflix, Movistar+, Filmin, HBO España o AMC Networks.

Netflix

'Paradise Police' (T3 - 12 de marzo)

Vuelve esta ácida comedia animada para adultos, producida por los responsables de la exitosa 'Bob's Burgers'. Creada por Waco O'Guin y Roger Black, se centra en el desastroso equipo de policías de una ciudad llamada Paradise, un lugar repleto de personajes estrambóticos. En los nuevos episodios, veremos las consecuencias para los vecinos de Paradise de la enorme explosión con la que terminó la temporada anterior, que ha dejado en el pueblo unos niveles muy altos de radioactividad.

'Love Alarm' (T2 - 12 de marzo)

Las series de Corea del Sur arrasan en Netflix, y una de las más populares es 'Love Alarm'. La serie imagina una sociedad en la que una aplicación es capaz de revelar si las personas que se acercan a menos de diez de metros se sienten atraídas entre sí. Esta tecnología provoca situaciones de lo más emocionantes, aunque muchos anhelan recuperar la chispa de ligar sin necesidad de usar la aplicación. La trama nos presenta un complicado triángulo amoroso entre Kim Jo-jo (Kim So Hyun), Hye Young (Jung Ga Ram) y Sun Ho (Song Kang).

En la segunda temporada, la aplicación incorpora una interesante función: saber si podrás enamorarte en un futuro cercano, lo que pondrá patas arriba la vida de los protagonistas. Además, conoceremos a Brian Chun (Ki Do-hoon), el poderoso desarrollador informático que ha creado la aplicación.

'The One' (12 de marzo)

Seguimos con futuros imaginarios en los que ligar no es tan complicado como en el presente. 'The One', la nueva serie británica de Netflix, plantea una realidad en la que cualquier persona puede encontrar a su pareja perfecta a través de una prueba de ADN. La trama pone el foco en Rebecca (Hannah Ware), la directora de la empresa que ha creado esta tecnología y que comienza a ser consciente de que su invento quizás no sea tan beneficioso para ella. Stephen Campbell Moore ('Downton Abbey'), Lois Chimimba y Eric Kofi-Abrefa completan el reparto.

'Sueños sobre hielo' (16 de marzo)

Desde Reino Unido llega 'Sueños sobre hielo' ('Zero chill', en su título original), una serie de diez episodios centrada en el mundo del patinaje artístico. La trama se centra en Kayla (Grace Beedie), una adolescente aficionada a esta disciplina que se ve obligada a alejarse de su sueño para que su hermano gemelo pueda cumplir el suyo: ser alumno de una prestigiosa escuela de hockey sobre hielo. ¿Hasta qué punto está dispuesta a renunciar a su prometedora carrera como patinadora?

HBO España

'Mayans M.C.' (T3 - 17 de marzo)

Regresa este drama centrado en el mundo del motociclismo, co-creado por Kurt Sutter y Elgin James, spin-off de 'Hijos de la Anarquía'. La ficción ya no contará con Kurt Sutter, el creador de la serie original, ya que la productora ha decidido prescindir de él tras ser acusado de comportamiento inadecuado por numerosos miembros del equipo.

En la tercera temporada continuaremos viendo las batallas entre los protagonistas y otras bandas rivales en la frontera sur de California (South Cali). Regresan J. D. Pardo como Ezekiel 'EZ' Reyes, Clayton Cardenas como Angel, Sarah Bolger como Emily, Michael Irby como el Obispo Losa, Carla Baratta como Adelita, Richard Cabral como Johnny 'El Coco' y Raoul Trujillo como 'Taza' Romero.

Movistar+

'Que viene el lobo (Cry Wolf)' (16 de marzo)

Llega a España, de la mano de Movistar+, uno de los últimos éxitos de la televisión danesa, el thriller 'Que viene el lobo (Cry Wolf)'. Cuenta la historia de Holly (Flora Ofelia Hofman Lindahl), una adolescente que acusa a su padrastro de maltrato. Sin embargo, tanto él como la madre de Holly lo niegan rotundamente y afirman que la joven se lo está inventando todo para llamar la atención. Un trabajador social llamado Lars (Bjarne Henriksen) tendrá que investigar el caso y averiguar quién está diciendo la verdad, ya que las pistas son muy contradictorias.

Filmin

'El gran fondo' (16 de marzo)

Filmin continúa con su apuesta por las series nórdicas con 'El gran fondo', que llega desde Noruega. La serie aborda la gestión del Fondo de Pensiones de Noruega (conocido como el Oljefondet) desde un punto de vista satírico. La serie pone el foco en los encargados de utilizar ese dinero para realizar todo tipo de inversiones, a veces de dudosa legalidad. La primera temporada cuenta con ocho episodios.

AMC Networks

'Floodland' (Sundance TV - 18 de marzo)

SundanceTV, canal de AMC Networks, estrena el drama 'Floodland' ('Grenslanders'), una coproducción entre Bélgica y Países Bajos. La trama presenta un misterioso suceso ocurrido en la frontera entre ambos países, lo que que obliga a unir fuerzas a las autoridades de ambos lados para resolverlo. El detonante es la repentina aparición de un barco acribillado a balas en el que solo hay una desconocida niña, totalmente traumatizada y que no logran identificar.

En el lado holandés, la inspectora Tara Dessel (Jasmine Sendar) se hará cargo del caso, mientras que en el lado belga el psicólogo Bert Dewulf (Koen De Bouw) se encargará de analizar el estado mental de la niña, que se niega a hablar.

Los estrenos de la semana llegan con una marcada esencia europea: Movistar+ estrena 'Que viene el lobo (Cry Wolf)', el último éxito de la televisión danesa; Filmin apuesta por 'El gran fondo', una comedia noruega; mientras que SundanceTV (AMC) nos trae 'Floodland', un thriller coproducido entre Bélgica y Holanda. Por su parte, Netflix lanza las nuevas temporadas de la comedia animada 'Paradise Police' y de la exitosa serie surcoreana 'Love Alarm'.

Movistar+ Filmin
El redactor recomienda