Es noticia
Estrellas de Hollywood que dan el salto a las series de Amazon Prime Video
  1. Televisión
  2. Series TV
SEIS SERIES PARA VER EN CUALQUIER MOMENTO

Estrellas de Hollywood que dan el salto a las series de Amazon Prime Video

Julia Roberts, Al Pacino, Orlando Bloom o Anne Hathaway son solo algunos de los nombres que han cambiado la gran pantalla por las series de televisión

Foto: Julia Roberts, en 'Homecoming'. (Amazon)
Julia Roberts, en 'Homecoming'. (Amazon)

La televisión no deja de ganar adeptos día a día. Aunque la televisión comercial a la que estábamos acostumbrados no deja de perder audiencia de forma progresiva, las nuevas tecnologías permiten disfrutar de contenidos mucho más ajustados a nuestros gustos y, lo que es más importante: en el momento en el que cada uno lo desea, sin horarios, y sin publicidad.

Las grandes estrellas de Hollywood lo saben y cada vez es más habitual que los rostros más reconocidos del séptimo arte se animen a protagonizar series de televisión con un gran éxito. Amazon Prime Video es uno de los grandes ejemplos y tiene una gran oferta de series propias protagonizadas por actores y actrices de primera línea con las que podemos disfrutar en cualquier momento.

Homecoming (Julia Roberts)

"Los cuatro primeros minutos de 'Homecoming' hacen más por la serie que cualquier sinopsis". Así presentaba El Confidencial la serie protagonizada por Julia Roberts y que se convirtió en una de las mejores de 2019. Un thriller psicológico en toda regla que, a través de dos líneas temporales, atrapa al espectador desde el primer capítulo y que le mantiene pegado al sofá durante los diez episodios de la temporada (de solo 30 minutos de duración cada uno). Misterio, estética y desarrollo calculado de la trama para una magnífica serie con la que disfrutar y que ya tiene confirmada una segunda temporada.

Hunters (Al Pacino)

Ya te hablamos de 'Hunters' cuando repasamos las mejores series para disfrutar durante la cuarentena. Y es que la serie original de Amazon Prime protagonizada por Al Pacino lo tiene todo para triunfar: una historia basada en hechos reales, una estética de los años 70 muy lograda y unos escenarios en la ciudad de Nueva York que te meten de lleno en la trama. Si, además, se cuenta con un actor de la talla de Al Pacino, normal que haya recibido grandes elogios desde su estreno.

Carnival Row (Orlando Bloom)

Orlando Bloom y Cara Delevingne encabezan el reparto de 'Carnival Row', una serie a caballo entre la mitología y la denuncia social y que está ambientada en la época victoriana. La trama se basa en la convivencia entre humanos y seres mitológicos, que deben convivir en la misma ciudad después una trágica crisis de refugiados. Los conflictos entre las diferentes especies y la aparición de un asesino en serie que amenaza a las hadas serán los puntos fuertes de una historia que ya tiene garantizada una segunda temporada.

Star Trek: Picard (Patrick Stewart)

Star Trek en una de las sagas más prolíficas de la historia de la ciencia ficción. Amazon Prime Video apostó por una nueva trama basada en la figura del Capitán Jean-Luc Picard, interpretado por Patrick Stewart, y que hay que situar temporalmente 20 años después de lo sucedido en la película 'Star Trek: Némesis'. Una serie que ha gustado tanto a los aficionados a la saga como a aquellos que nunca se habían sentido atraídos por el universo ‘trekkie’ y que consigue que no haya que ser un fan de Star Trek para entender la trama y disfrutarla completamente.

Modern Love (Anne Hathaway)

Anne Hathaway, Dev Patel, Catherine Keener, Andrew Scott… el elenco de Modern Love no puede ser mejor. Actores que dan vida a historias cotidianas, porque no todo el mundo sabe que Modern Love nace de una columna en el New York Times que, desde el año 2004, publica semanalmente las historias de los propios lectores. El director John Carney fue el elegido para llevar ocho de esas historias de papel a la pequeña pantalla y el resultado es tan fresco como delicioso, con la ciudad de Nueva York como el mejor escenario posible. Una serie para disfrutar.

Jean-Claude Van Johnson (Jean Claude Van Damme)

Que en la misma lista figuren Julia Roberts, Al Pacino, Anna Hathaway y Jean Claude Van Damme parece extraño. El musculoso actor es ese tipo de personajes que o lo amas o lo odias (más bien lo segundo, cinematográficamente hablando), pero en 2017 sorprendió con una serie en la que se parodia a sí mismo: la trama le desdobla en tres personajes distintos que se entremezclan en todo momento y que hacen que realidad y ficción apenas puedan separarse. Como publicamos en El Confidencial cuando se estrenó, "recurre a un humor tan idiota que de idiota es brillante".

La línea que separaba a los grandes actores de Hollywood de los antes menospreciados actores de televisión ya no existe. Cada vez es más habitual ver a estrellas del celuloide interpretando los papeles protagonistas de las nuevas series y en Amazon Prime Video tienes seis series originales para disfrutar de ellas con grandes actuaciones. Y, por supuesto, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La televisión no deja de ganar adeptos día a día. Aunque la televisión comercial a la que estábamos acostumbrados no deja de perder audiencia de forma progresiva, las nuevas tecnologías permiten disfrutar de contenidos mucho más ajustados a nuestros gustos y, lo que es más importante: en el momento en el que cada uno lo desea, sin horarios, y sin publicidad.

Amazon Prime Video Hollywood
El redactor recomienda