Todas las razones para ver The Office en Amazon Prime Video (si aún no la has visto)
  1. Televisión
  2. Series TV
UN CLÁSICO QUE NUNCA PASA DE MODA

Todas las razones para ver The Office en Amazon Prime Video (si aún no la has visto)

Una de las mejores series del siglo XX está al completo en la plataforma de vídeo de Amazon para darse un buen atracón

Foto: Amazon Prime Video ofrece las nueve temporadas al completo de 'The Office'
Amazon Prime Video ofrece las nueve temporadas al completo de 'The Office'

En el año 2001 se estrenaba en el Reino Unido una serie que, con el tiempo, se convirtió en una producción de culto. Se trataba de 'The Office', una miniserie de seis capítulos que tuvo dos temporadas, lo que sumado a dos especiales de Navidad dio como resultado un total de 14 episodios. Pero, sobre todo, fue la base para que los grandes estudios de Hollywood se fijaran en un estilo diferente y que había sido todo un éxito.

Prueba Amazon Prime Video gratis

Así, en el año 2005 se estrenaba en Estados Unidos la nueva versión de 'The Office', creada por Rick Gervais, Greg Daniels y Stephen Merchant y con Steve Carrel como protagonista principal. Una producción mucho más ambiciosa de la original ya que se extendió por un total de nueve temporadas convirtiéndose en un gran éxito tanto de crítica como de público.

La clave de todo el entramado es Rick Gervais, que dirigió la serie en el Reino Unido y que, además, interpretó el papel principal, el del jefe de la empresa llamado David Brent. El éxito le permitió cruzar el charco y trasladarse a Estados Unidos para hacer su propio remake, que es el que le ha dado fama mundial.

Una serie llena de premios

La serie está basada en un falso documental que narra cómo es una empresa por dentro, más concretamente una compañía papelera llamada Dunder Mifflin (en la versión norteamericana). El jefe, Michel Scott (Steve Carrell), protagoniza innumerables situaciones ridículas con sus empleados, pero también otras mucho más entrañables y que se mezclan con mucho humor para lograr una producción que ha triunfado durante toda una década… y que sigue haciéndolo hoy en día.

Foto: John Krasinski, en 'Jack Ryan, de Tom Clancy' (Amazon Prime)

Porque, a pesar de que la novena y última temporada se emitió en Estados Unidos en el año 2013, 'The Office' sigue siendo una de las series más vistas en las plataformas de streaming como Amazon Prime Video, que ofrece a sus clientes la producción completa: en total son nueve temporadas que suman 168 capítulos llenos de detalles únicos.

Por ejemplo, la relación entre Dwight y Jim es tronchante. El segundo gasta todo tipo de bromas al primero, llegando a convertirse en una pesadilla para él (meterle la grapadora en gelatina es una de las más divertidas y repetidas). Pero, pese a todo, parece que entre ambos se llega a producir un acercamiento según va avanzando la serie.

Las nueve temporadas se encuentran al completo en Amazon Prime Video, con un total de 168 capítulos de unos 25 minutos de duración cada uno

Tampoco hay que perder de vista la relación que el bromista Jim tiene con Pam, una mujer que al comienzo de la trama estaba perdidamente enamorada de su compañero de trabajo y que consigue que se convierta en su pareja, detrás de lo cual llegará el pertinente noviazgo, la posterior boda y hasta sus hijos.

Una historia tan elogiada por la crítica como por la legión de seguidores que tiene repartidos por el mundo y que ha conquistado infinidad de galardones, entre ellos dos premios Emmy. En la plataforma de vídeo de Amazon podrás ver en cualquier momento cualquiera de los 168 episodios de unos 25 minutos de duración o darte un auténtico atracón para disfrutar de todos los matices de una producción de culto.

Amazon Prime Video
El redactor recomienda