¿TÚ QUÉ HARÍAS?

La pregunta de Alberto Caballero sobre el futuro de 'La que sea avecina'

El creador de la serie ha querido realizar un sondeo para conocer de primera mano lo que opinan sus fans tras realizar un cambio de estudio que se realizará en el capítulo 170

Foto: Fotograma de 'La que se avecina'
Fotograma de 'La que se avecina'

El futuro de 'La que se avecina' puede pasar, en parte, a manos de sus seguidores. El creador de la serie, Alberto Caballero, ha lanzado una pregunta en redes sociales para conocer qué quieren hacer los fans con la serie cuando la producción se mude a otro estudio.

[Alberto Caballero farda de datos sobre 'LQSA': 500 millones de espectadores en FDF]

La ficción tendrá que cambiarse de plató en el capítulo 170 al no llegar a un acuerdo con Jose Luis Moreno, propietario del lugar donde se aloja la producción. Es por ello que el creador ha lanzado una encuesta donde pregunta a los seguidores si son más, de que los personajes continúen tras la mudanza en el mismo edificio, hacer que se vayan a vivir a una nueva comunidad, o por el contrario sin partidarios de realizar varios spin-off: "Esto es atípico... ¿Qué haríais con LQSA a partir de la mudanza de plató del capítulo 170?", ha preguntado Caballero.

La encuesta tiene ya más de 7.500 respuestas y una mayoría piensa que lo mejor para la serie es hacer que sus propietarios se muden a otra comunidad. La segunda opción preferida por los seguidores es mudar el set, de Mirador de Montepinar, al nuevo plató, y la tercera opción es realizar varios spin-off, opción que no pasa del 15%.

¿Los llevarías a "Desengaño 21"?

Como normalmente ocurre en estos casos, los seguidores de la serie también han despertado su ingenio y tras contestar a la encuesta han querido dejar un pequeño comentario sobre su opción preferida.

Algunos de los fans han comentado al creador la idea de que los personajes de Montepinar se vaya a vivir a "Desengaño 21", donde se encontraba la añorada comunidad de vecinos de 'Aquí no hay quién viva'.

Otros prefieren que los personajes se vayan a vivir a la "Atalaya del Arcipreste", una comunidad que en un capítulo de la serie Enrique Pastor, Antonio Recio y Coque visitaron para robarles las antenas, que eran compatibles con la TDT.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios