Netflix saca pecho tras el éxito arrollador de 'La casa de papel' en todo el mundo
  1. Televisión
  2. Series TV
TERCERA TEMPORADA

Netflix saca pecho tras el éxito arrollador de 'La casa de papel' en todo el mundo

La plataforma ha asegurado, a través de Twitter, que la tercera temporada de la exitosa ficción de Vancouver media ha sido vista en más de 34 millones de hogares

Foto: Imagen promocional de 'La casa de papel', temporada 3. (Netflix)
Imagen promocional de 'La casa de papel', temporada 3. (Netflix)

'La casa de papel' continúa imparable. La tercera temporada de la serie, estrenada en Netflix el pasado 19 de julio, está cosechando un enorme éxito en todo el mundo, tal y como ha informado la compañía. En total, 34.355.956 hogares empezaron, al menos, a ver la serie durante su primera semana. La ficción de Vancouver Media se ha convertido en el contenido o producto más visto en España, Francia, Italia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina.

[La cara oculta de 'La casa de papel', al descubierto por uno de sus directores]

'La casa de papel', cuyas primeras dos temporadas emitió Antena 3, se pone a la altura de otra gran ficción como es 'Stranger Things'. La tercera temporada, lanzada el pasado 4 de julio, logró más de 40 millones durante sus primeros cuatro días. En ese corto periodo de tiempo, solo 18 millones acabaron de verla completamente, mientras que en el caso de 'La casa de papel', en su semana de estreno, han sido 24 millones de espectadores los que han degustado de principio a fin sus ocho nuevos capítulos.

"Vamos a necesitar más máscaras para todos", se ha comentado este viernes desde la cuenta oficial de la serie en Twitter. La fuente hace referencia a las caretas del pintor Salvador Dalí, que los protagonistas de la ficciónl llevan durante sus atracos. "No podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda".

Según recoge 'Variety', esta cifra supone el mejor registro global de una serie de Netflix, en su primera semana, en un idioma que no sea inglés. 'La casa de papel' se ha convertido en la producción más vista de Netflix en su primera semana en países como España, Francia, Italia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina.

Netflix La casa de papel
El redactor recomienda