Es noticia
Todas las series que Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video estrenan en agosto
  1. Televisión
  2. Series TV
novedades

Todas las series que Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video estrenan en agosto

Descubre todas las series y las nuevas temporadas que llegan a lo largo de este mes a las plataformas de vídeo bajo demanda

Foto: Fotograma de 'Lambs of God'. (HBO)
Fotograma de 'Lambs of God'. (HBO)

En pleno ecuador de verano y con las vacaciones ya disfrutadas o a punto de cogerlas, las principales plataformas de vídeo bajo demanda en España no perdonan el caluroso mes de agosto y lanzan un buen número de series de televisión o nuevas temporadas de las más aclamadas.

['The Boys': la patrulla salvaje de Amazon que lucha contra los superhéroes corruptos]

A continuación tienes la lista completa de los productos que Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video ponen a disposición de sus suscriptores en los próximos días, haciendo las delicias de los más seriéfilos y aquellos que aprovechan su descanso laboral para engancharse a las más llamativas.

Netflix

- 'Queridos blancos' T3 - 2 de agosto

Alumnos afroamericanos sortean los desaires y las normas no escritas en una universidad de élite. Todavía quedan muchos prejuicios raciales por superar.

- 'Derry Girls' T2 - 2 de agosto

En pleno conflicto político en Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes de Secundaria se enfrentan a los retos por todos conocidos de la adolescencia.

- 'Las chicas del cable' T4 - 9 de agosto

Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia de Santiago), Óscar (Ana Polvorosa) y Ángeles (Maggie Civantos) vuelven a la centralita con más decisión que nunca.

- 'Glow' T3 - 9 de agosto

En Los Ángeles de los años ochenta, unas inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Una comedia del equipo responsable de 'Orange Is the New Black'.

- 'Mindhunter' T2 - 16 de agosto

A finales de los setenta, dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales.

- '45 revoluciones' - 16 de agosto

En los años sesenta, en España surgieron multitud de bandas que, en un ambiente social oprimido, buscaban encontrar la libertad con su música. Esta es la historia de esos chicas y chicos que terminaron convirtiéndose en los grupos de referencia para toda una generación con ganas de dar color a un país que hasta entonces era en blanco y negro.

- 'Madres trabajadoras' T3 - 29 de agosto

La baja maternal ya ha acabado. Es hora de que estas cuatro madres vuelvan al trabajo mientras lidian con los hijos, los jefes, el amor y la vida en el Toronto actual.

- 'Cristal oscuro: la era de la resistencia' T1 - 30 de agosto

La idea es que, cuando veas la serie, te olvides de que los personajes son marionetas. En la Comic-Con 2019 de San Diego, el director Louis Leterrier y la productora ejecutiva Lisa Henson mostraron algunas pinceladas del trabajo artístico que los espectadores no pueden ver.

- 'Vis a vis' T3 - 30 de agosto

La nueva entrega de la serie comienza con el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Tríada Tao, liderado por reclusas de origen chino.

- '13 Commandments' - 30 de agosto

Un asesino en serie vuelve a los 10 mandamientos para sacar a la conciencia de la sociedad con sus crímenes.

HBO

- 'Lambs of God' - 1 de agosto

En una lejana isla australiana, tres monjas católicas, las últimas hermanas de la Orden de Santa Inés, viven en autarquía, olvidadas por todos en un monasterio en ruinas. Cuando un joven sacerdote hace su aparición con la ambición de revender la propiedad, cada uno se ve sacudido por su fe y su pasión. Un cuento épico y fantástico sobre la fe, el amor y la redención.

- 'Preacher' T4 - 5 de agosto

La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un 'buen predicador', pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph Gilgun) y compañía, será más difícil que nunca. Sin darse cuenta de que un dúo misterioso está tras él.

- 'Pico da neblina' - 5 de agosto

El Gobierno brasileño legaliza la marihuana para uso recreativo. Biriba es un joven traficante de drogas que decide dejar atrás la vida criminal y utilizar sus conocimientos para vender el producto de acuerdo a la ley. Su socio en esta nueva etapa será Vini, un inexperto en la materia. Ambos tendrán que lidiar con el peso y las presiones de su pasado y las numerosas trampas del mundo de los negocios.

- 'Succession' T2 - 12 de agosto

La serie gira en torno a la vida de la familia Redstone. Son multimillonarios y poderosos, tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. Son dueños de una de las compañías de comunicaciones más exitosas del mundo. Su objetivo principal es hacer que el imperio crezca y, para ello, las lealtades se pondrán en juego.

- 'Our Boys' - 13 de agosto

Filmado en Israel, 'Our Boys' se basa en los hechos reales que llevaron al estallido de la guerra en Gaza. La serie sigue la investigación del asesinato de Muhammad Abu Khdeir y cuenta la historia de todos los involucrados, judíos y árabes por igual, cuyas vidas cambiaron para siempre por estos eventos.

- 'Los Gemstone' - 19 de agosto

Una serie de televisión que sigue a una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo.

- 'Ligera como una pluma' T2 - 20 de agosto

Un juego aparentemente inocente se complica cuando las cinco chicas que participaron en él empiezan a morir en el orden que el juego había predicho. Las supervivientes intentarán descubrir el porqué de su destino y si la terrible fuerza que las persigue forma parte del grupo.

- 'Beforeigners' - 21 de agosto

Un nuevo fenómeno comienza a suceder en todo el mundo. Se producen poderosos destellos de luz en el océano, y personas pertenecientes al pasado aparecen en tres periodos de tiempo: la Edad de Piedra, la época vikinga y finales del siglo XIX. Nadie sabe cómo y por qué ha sucedido.

Movistar+

- 'Silvio (y los otros) - 7 de agosto

Estreno de las dos partes extendidas de esta miniserie. Relativamente exitoso y seguro de sí mismo, Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un empresario mediocre que sueña con llevar más allá sus cuestionables negocios de provincia. Tras una revelación, la manera más rápida de conseguirlo es desplazarse a Roma y conseguir acercarse a Silvio Berlusconi (Toni Servillo), el hombre más poderoso de Italia. Justo cuando 'Il Cavaliere' se encuentra en el momento más delicado de su carrera política, recién salido del Gobierno y cada vez menos ajeno a las incontestables acusaciones de corrupción y relaciones con la mafia que llenan los titulares de la prensa. Para Sergio Morra solo hay una manera de llamar la atención de Silvio: hacerse uno más en las fiestas, acercarse a su exótico séquito de ‘velinas’, caer en las extravagancias y el exceso.

- 'The Affair' T5 - 26 de agosto

Noah se encuentra inmerso en el proceso de adaptación de su nueva novela, basada en su propia historia. La producción ya cuenta con un actor protagonista: una carismática estrella de cine que, de alguna manera, parece convertirse poco a poco en una versión mejorada de sí mismo. Cuando Helen lo conoce, entabla relación con él y encuentra en esa conexión todo lo que ella ya no tiene. Noah debe tragarse su orgullo e intentar que sus celos no interfieran en el desarrollo de la película, mientras sigue cumpliendo su papel como padre a cargo de su familia. Especialmente preocupante es la boda de su hija Whitney, que considera precipitada e infantil. Justo cuando las cosas parecen haberse estabilizado, un encuentro casual con alguien del pasado pone en marcha una cadena de acontecimientos. Por otro lado, la hija ahora adulta de Alison y Cole, Joanie Lockhart, regresa a una transformada Montauk para averiguar la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y encontrar su lugar en la historia.

Amazon Prime Video

- 'Ley y orden' T1 a T10 - 15 de agosto

Investigación de crímenes en la ciudad de Nueva York donde policías y jueces son los principales protagonistas.

- 'Chicago Fire' T1 a T4 - 15 de agosto

Los protagonistas son los valientes hombres y mujeres que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago, en concreto los que forman parte del destacamento de bomberos 51. Se trata de un equipo que cada día se juega la vida.

- 'Chicago P.D.' T1 a T6 - 15 de agosto

Narra las historias del Departamento de Policía de Chicago. 'Spin-off' de la serie 'Chicago Fire'.

- 'Carnival Row' T1 - 30 de agosto

En la oscura y futurista ciudad neovictoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de policía Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinado de una bailarina. Y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.

[Tráiler de la docuserie 'El corazón de Sergio Ramos' (Amazon Prime Video)]

En pleno ecuador de verano y con las vacaciones ya disfrutadas o a punto de cogerlas, las principales plataformas de vídeo bajo demanda en España no perdonan el caluroso mes de agosto y lanzan un buen número de series de televisión o nuevas temporadas de las más aclamadas.

Amazon Prime Video
El redactor recomienda