NUEVA SERIE DOCUMENTAL

Tráiler de la docuserie 'El corazón de Sergio Ramos' (Amazon Prime Video)

El icónico jugador del Real Madrid abre las puertas de su vida profesional, personal y familiar, para mostrar a los espectadores momentos nunca antes vistos

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, abre las puertas de su vida profesional, personal y familiar en la nueva serie documental de Amazon prime Video. La compañía acaba de presentar en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo el tráiler oficial de esta docuserie, titulada 'El corazón de Sergio Ramos', que se estrenará el próximo 13 de septiembre en más de 200 países y territorios.

[Disfruta de Amazon Prime Video durante 30 días gratis]

Amazon Prime Video ha tenido acceso excepcional a la vida cotidiana de Sergio, mostrando un lado completamente nuevo del jugador. El fútbol es, sin duda, el corazón de la serie, pero los espectadores también podrán tener acceso a su día a día con su familia y amigos, que revelarán un lado íntimo de Sergio nunca antes visto. "No es lo mismo el Sergio Ramos dentro de un terreno de juego que Sergio Ramos después en casa", asegura el jugador en el vídeo.

Sergio está acostumbrado a ser el líder y a tomar las decisiones (Pilar Rubio)

Los espectadores de esta docuserie descubrirán su increíble legado, desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en la Selección y en el Real Madrid. "Todo el mundo no está quizás preparado para eso. No es nada fácil", reconoce abiertamente.

[Tráiler de la docuserie 'El corazón de Sergio Ramos' (Amazon Prime Video)]

El jugador Sergio Ramos. (Amazon)
El jugador Sergio Ramos. (Amazon)

"Las cosas que me apasionan son el fútbol, la música, los caballos y mi familia. [...] Sentir a mi familia ahí, cerca, es muy importante", dice Ramos. El tráiler de la docuserie recoge también los testimonios de su mujer, Pilar Rubio, y su madre, Paqui García.

Imagen promocional de 'El corazón de Sergio Ramos'. (Amazon)
Imagen promocional de 'El corazón de Sergio Ramos'. (Amazon)

'El corazón de Sergio Ramos' se unirá a la creciente lista de docuseries deportivas y deportes en directo, incluyendo 'All or Nothing: Manchester City', 'This Is Football', 'Inside Borussia Dortmund', partidos de fútbol en directo y exclusivos de la Premier League en el Reino Unido, los eventos Open Tennis de los Estados Unidos y ATP World Tour Tennis en Reino Unido y los juegos de la NFL. Todas ellas disponibles junto con una lista de producciones Amazon Original españolas que incluyen la exitosa docuserie 'Six Dreams' y las esperadas series para 2020: 'El Cid', 'La Templanza' y 'Un asunto privado'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios