Pilar Rubio desvela cómo fue su parto y qué hacía Sergio Ramos mientras ella daba a luz
  1. Televisión
la guapa colaboradora lo cuenta todo

Pilar Rubio desvela cómo fue su parto y qué hacía Sergio Ramos mientras ella daba a luz

La colaboradora cambió de rol en el programa que trabaja para presentar su nuevo libro y comentar intimidades de su parto. Te contamos todo

Foto: Pilar Rubio y Pablo Motos en El hormiguero
Pilar Rubio y Pablo Motos en El hormiguero

Pilar Rubioacudió este miércoles a 'El hormiguero 3.0', pero no como colaboradora, sino como invitada. La pareja de Sergio Ramos cambió de rol en el programa que trabaja para presentar su libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?', en el que relata cómo es realmente el embarazo de cualquier mujer.

En la entrevista, Pilar desveló numerosas intimidades de su parto. Entre ellas, que Sergio Ramos se dedicó a grabar todo el proceso mientras ella daba a luz."Tener a tu pareja al lado y que empuje contigo es necesario. Así puedes grabar de formasubjetivalo queestá pasando. Yo estaba pariendo y él con una cámara grabando", contó Pilar.

El parto de la colaboradora fue programado para que Sergio estuviese con ella, y no viajando lejoscon el Real Madrid​. Pilar reveló la sorpresa que se llevó cuando fue a ver a su ginecóloga y le dijo que "mañana mismo" podía dar a luz. "Ostras, no sé, vale...', le contesté. Llegué a casa supernerviosa, tuve que adelantar muchos post de mi blog porque iba a estar un mes sin trabajar, y hacer un montón de temas burocráticos. Dormí una hora esa noche y luego nos fuimos para el hospital", matizó después muy ilusionada.

El viaje de casa al hospital para dar a luz fue, sin duda, especial para ambos. "Íbamos con dos maletitas, parecía que nos íbamos de fin de semana. Yo solo quería escuchar rock, así que le pedí que me pusiera".

Además, aclaró que respecto a su parto se publicaron informaciones falsas. Entre ellas, que alquilóla planta entera del hospital para parir y que obligó a las enfermeras a no mirarla a la cara en todo el proceso.

"Durante el embarazo hay que hacer el amor"

Pilar también quiso matizar una creencia muy extendida entre los hombres: hay muchos futuros padres que dejan de hacer el amor con sus mujeres porque creen que van a hacer daño al feto. "Es una cuestión fisiológica, si la mujer se encuentra bien hay que hacer el amor todo lo que se pueda. Hay muchos hombres, optimistas con sus dimensiones, que creen que van a dar en la cabeza al bebé... ¡Ya quisieras tú! ¡Pero no! El pene no llega al bebé", detalló. "Una cosa es que la madre lo utilice como excusa... yo ahí no me meto", dijo entre risas.

En cuanto a las mujeres que no quieren dar el pecho, Pilar aclaróque no tiene nada de malo seguir esta elección: "Hay muchas madres que creen que se les va a caer el pecho o que, por otros motivos, deciden no dar el pecho a su bebé. Yo lo respeto completamente. Yo se lo dí a mis dos hijos, y quiero decir que es una experiencia maravillosa".

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Sergio Ramos El hormiguero 3.0 Pilar Rubio Real Madrid
El redactor recomienda