LLEGA EL FINAL

Dónde y a qué hora ver en España el estreno de la temporada 8 de 'Juego de tronos'

Descubre dónde y a qué hora pueder ver el primer episodio de la temporada final de la serie de televisión del momento

Foto: Foto promocional de la temporada 8 de 'Juego de tronos'. (HBO)
Foto promocional de la temporada 8 de 'Juego de tronos'. (HBO)

La cuenta atrás ha terminado y la temporada 8 de 'Juego de tronos' ya está aquí. El desenlace de la serie del momento arranca en apenas unas horas para cerrar de forma definitiva el drama de los Siete Reinos. A través de los seis episodios finales de la ficción que millones de personas siguen desde hace años, se descubrirá, o tal vez no, quién ocupará el codiciado trono de hierro.

[Los 17 minutos de 'Juego de Tronos' que revolucionaron a todo un pueblo de España]

A continuación, detallamos la información necesaria para poder ver el gran estreno de la temporada final en España, que tiene lugar en la madrugada del este domingo 14 de abril al lunes 15, concretamente a las 3 de la mañana. Cabe recordar que a diferencia de lo que ocurre con las series de Netflix, cada semana se estrenará un episodio nuevo, lo que quiere decir que no estarán disponibles todos a la vez a partir de la citada fecha.

[Las claves por las que 'Juego de Tronos' se ha convertido en todo un fenómeno mundial]

Cartel promocional de la temporada final de 'Juego de tronos'. (HBO)
Cartel promocional de la temporada final de 'Juego de tronos'. (HBO)

HBO

Al tratarse de una serie original de HBO, la plataforma de vídeo bajo demanda pone a disposición de sus suscriptores el primer episodio de la octava temporada de 'Juego de tronos' de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos. A las 3:00 horas podrá verse tanto en castellano como en inglés.

Vodafone TV

Vodafone TV, el servicio de televisión de pago del operador de telefonía Vodafone, al tener incorporado HBO ofrece a sus clientes el estreno de 'Juego de tronos' buscando entre las opciones del menú. De esta forma se podrá disfrutar del primer episodio de la temporada final a partir de las 3:00 horas.

Movistar+

Movistar+ es, como Vodafone TV, otro servicio de televisión de pago. A través del canal Series, situado en el dial 11, también a las 3:00 de la madrugada podrá seguirse el primero de los seis episodios de esta última tanda de capítulos de 'Juego de tronos' en versión original subtitulada y a continuación en dual. Horas después, es decir, ese mismo lunes, ofrecen un nuevo pase a las 22:00 horas también en el canal Movistar Series.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

Orange TV

Los clientes de Orange TV también pueden seguir la ficción de moda a través del canal Movistar Series que pueden contratar en su servicio de televisión por 5 euros más al mes. Gracias a esta ampliación podrán ver en directo el canal de pago dedicado a series de televisión.

FuboTV

FuboTV es un servicio de TV por internet que ofrece principalmente canales de televisión con series, películas, programas de entretenimiento en directo... contando con el Canal Series de Movistar. Sus suscriptores pueden disfrutar de 'Juego de tronos' en directo sintonizando la citada cadena. A través de Chromecast puedes verlo en tu pantalla de televisión.

A la carta

Pero si no estás dispuesto a quedarte hasta tan tarde viendo la televisión y acostarte pasadas las cuatro de la mañana, desde el momento del lanzamiento de los episodios irán estando disponibles para poder ser visionados en cualquier momento. Tanto HBO (a través de su plataforma o con Vodafone TV) como Movistar+, Orange TV y fuboTV, los ponen a disposición de sus usuarios.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios