Así es la familia real británica "simpsonizada"
  1. Televisión
  2. Series TV
POR EL DIBUJANTE ALEXANDRO PALOMBO

Así es la familia real británica "simpsonizada"

El dibujante Alexandro Palombo ha convertido a Meghan Markle, Kate Middleton, Lady Di y la reina Isabel II en personajes de 'Los Simpson'

placeholder Foto: La familia real británica, "simpsonizada". (IG)
La familia real británica, "simpsonizada". (IG)

La familia real británica ya puede decir que son un miembro más de 'Los Simpson'. El dibujante Alexandro Palombo ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes de Meghan Markle, Kate Middleton, Lady Di, e incluso la reina Isabel II, "simpsonizadas".

Meghan Markle ha sido la última en llegar a la realeza británica tras su matrimonio con el príncipe Harry. Según el artista italiano, dibujó a la duquesa por su personalidad fuerte y su lucha por la igualdad de género.

"Necesitamos a muchas Meghan Markle en nuestro mundo, una mujer fuerte y decidida, capaz de imponer sus ideales y hacer oír su voz", ha declarado Palombo.

No es la primera vez que Palombo "simpsoniza" a la realeza. Ya lo hizo con la hija de los duques de Cambridge, Charlottle, y con la Reina Letizia. Pero no se limita a convertir en miembros de 'Los Simpson' a personajes de la realeza. Caitlyn Jenner, Kim Kardashian junto a Kanye West o Adele, entre otros, han visto convertida su aspecto a imagen y semejanza de Homer Simpson.

['Suits' finalizará con la novena temporada]

La ahora duquesa de Sussex fue una de las protagonistas de la serie 'Suits' hasta que contrajo matrimonio en 2018 con el príncipe Harry. La serie de USA Network llegará a su final con la novena entrega, que empezará a grabarse a finales de este mismo año.

Markle dijo adiós a su personaje Rachel Zane hace más de un año. Su marcha estuvo acompañada de la de Patrick J. Adams, quien interpretaba Mike Ross, la pareja de Markle en la serie. Tras estas despedidas, la ficción fichó a Katherine Heigl ('Anatomía de Grey').

Familia Real Británica Casa de Windsor Meghan Markle Los Simpson
El redactor recomienda