'Suits' finalizará con la novena temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
TRAS LA MARCHA DE MEGHAN MARKLE

'Suits' finalizará con la novena temporada

La serie de USA Networks ha renovado por una novena entrega, que será la última y que empezará a grabarse a finales de este mismo año

placeholder Foto: Imagen de la octava temporada de 'Suits'. (USA Network)
Imagen de la octava temporada de 'Suits'. (USA Network)

Se cumple un año de la salida de Meghan Markle de 'Suits' y USA Network ha anunciado que renueva la serie por una novena y última temporada. La próxima entrega comenzará a rodarse a finales de 2019.

La actriz, ahora duquesa de Sussex, dijo adiós a su personaje Rachel Zane hace más de un año, para anunciar su compromiso con el príncipe Harry. Su marcha estuvo acompañada de la de Patrick J. Adams, quien interpretaba Mike Ross, la pareja de Markle en la serie.

placeholder Markle durante su etapa como actriz en 'Suits'. (NBC Television )
Markle durante su etapa como actriz en 'Suits'. (NBC Television )

Para compensar estas marchas, 'Suits' incorporó a su equipo de abogados a Katherine Heigl. La actriz conocida por 'Anatomía de Grey' se unió a la serie como la abogada Samantha Wheeler en la octava entrega, mientras que Amanda Schull, quien interpreta a Katrina Bennett, pasó a ser habitual. Pero parece que estos cambios no han hecho olvidar a Mike y Rachel.

'Suits' llegará a su fin con la novena temporada, según anuncia el portal 'Deadline'. La serie tendrá continuación con el spin-off 'Pearson', encabezado por Gina Torres, que se estrenará este año. La nueva ficción seguirá a Jessica Pearson, exabogada que se mudará de la ciudad de Nueva York a Chicago para lanzarse al mundo de la política.

Series de Netflix Meghan Markle
El redactor recomienda